[2024] Estado económico de Anartist.org por meses

El año 2023 salió sin déficit. Porque de golpe entran donaciones puntuales que compensan el déficit de cada mes. En 2024 seguro que pasará lo mismo. No te preocupes!

:link: Resumen económico de Anartist.org (anual)

Igualmente lo he explicado varias veces. Adala co-fundó este proyecto pagando sus costes con la idea de, con el tiempo, ir dejando de hacerlo cuando la comunidad sea sostenible. Ahora, anualmente, ya lo es. Además, si tengo que poner algo otra vez porque no nos llega, yo lo pago con lo que gano de SGAE de Adala con mucho gusto, ya lo he explicado otras veces. Formas de gestionar las contradicciones.

¿Por que cuando Marcel o yo pagamos los deficits de 2022, por ejemplo no se ven el OpenCollective ni salen en las estadísticas?

Porqué si lo ponemos en OpenCollective tenemos que pasar por el % de fiscal host, y si estamos pagando nosotros los servidores no tiene sentido pagar al OpenCollective para que despues te vuelva a a tu misma cuenta. Y no lo ponemos en las estadísticas para que se vea que en el futuro no queremos seguir pagando, pero no tenemos problema en hacerlo actualmente si hace falta.

Me explico?

:link: Financiación Anartist (Anual)

PD: Si que se podria hablar de formalizar una cuota altruista o algo asi, como la mia o la de Sotabosc actuales, de 10 euros al mes

2 Me gusta