Actualizar Funkwhale a 1.0

Hay nueva versión de Funkwhale hace más de un mes.
Qué os parece actualizar?

2 Me gusta

Pues por mi bien, pero como no llevo la administración del katxarro… Eso sí, lo he apuntado en el pad de la futura asamblea otoñal “Asamblea Otoño 2020”. Línia 18 del pad en estos momentos.

1 me gusta

En cuanto pueda lo hago!

1 me gusta

Hola,

He actualizado el funkwhale. Las que lo uséis, ¿podéis comprobar que funciona bien?

Me da la sensación que se han perdido carátulas de algunos álbumes, pero la verdad es que no me acuerdo si ya no estaban antes. ¿Alguien puede confirmarlo?

EDIT: ya solucioné lo de las carátulas.

1 me gusta

Gràcies!!! Por lo que he visto parece que funciona bién!

Perfecto Marcel! Parece que algunas caratulas de otras instancias han desaparecido, pero eso no lo podemos arreglar nosotras.

Respecto a lo de los álbumes que no aparecen en My library > Albums: los álbumes propios no aparecen pero las librerías sí.
@lapastora, dijiste que te pasa igual. Deducimos pues que es cosa del software y no del servidor?

1 me gusta

A mi no me aparece mi álbum ni en Explorar > Albums ni en Library > Albums. Supongo que es el software, si

Exactamente, creo que las librerías sí las puedes ver y también álbumes que estén en tus librerías. Otroa opción es crear una librería con los álbumes que hayais subido.

A mí igual. De hecho a mí tampoco me aparecen los tuyos.

Podríamos resumir que los albumes de la instancia (almenos de la nuestra) no los vemos en las categorías de album. He creau este reporte: