Asamblea Anartist

Yo hoy no creo que pueda. De hecho, creo que a mi me iría bien unirme cada dos semanas más que semanalmente.

Un saludo!

2 Me gusta

Por mi va bien también una vez cada dos semanas si queréis

3 Me gusta

Sorrys por no haber avisado. No caducan: fallaban los pads y se hizo backup de unos días anteriores.

Holix!

¿Y cuándo es la próxima asamblea? Me gustaría ponerme al día antes pero en cryptpad no me entero mucho…

Mercis!

Uñtimamente las estábamos haciendo el fin de semana y hemos decidido hacerlas cada dos semanas por lo que la próxima sería el finde que viene.
Lo comentaremos por aquí

1 me gusta

Por mi va bien, si queréis podemos ir cerrando ya fecha.
Que os va mejor Sabado o Domingo?

Sábado y domingo es bién para mi

Jalou! :wink:
Pues yo cualquier día de los dos.

Domingo tenemos la charla de los domingos negros a las 19.30

Yo diría o Sábado sobre las 16.00 (creo que sería lo mejor) o Domingo sobre la misma hora (sabiendo que nos tenemos que ir a las 19.00)

Reabro el pad de lleialtat (habían caído pero @titi nos confirmó que estaban de nuevo online y siguen activados) https://pad.lleialtat.cat/p/anartist así podemos ir poniendo lo que queramos hablar en la assamblea. Así podemos trabajar con el cryptpad para cosas privadas (passwords, etc) y con éste pad a nivel público, os parece bien?

3 Me gusta

Pensaba que me había perdido la de este fin de semana pero veo que se ha aplazado para el siguiente. Por mi bien para el sábado.

3 Me gusta

Buenas!

Yo el sábado me puedo unir, así nos conocemos y vemos si puedo ayudar en algo.

2 Me gusta

Por mi bien el sábado y el domingo vamos tranquilamente a vuestra charla

2 Me gusta

Nos vemos esta tarde a las 16:00 por Jitsi para ponernos caras.

http://jitsi.gnulinuxvalencia.org/anartist

4 Me gusta

Hola!!
He pasado por el pad de las asambleas y he intentado ordenar las cosillas… Añadid lo que consideréis y si os apetece cuadrar un día de esta semana sería genial. Propuesta: ¿Sabádo a las 16h en el jitsi de gnulinuxvalencia?

Abrazotes!

2 Me gusta

Sábado a las 16h por mi bien.

Por mi también!

¡Hola de nuevo!

¿Cómo lo tenéis para el próximo sábado 6 a las 16h? Quedamos en usar el Talk del Cloud y para las actas, el editor de texto también del Cloud. Para hacer la mudanza:

  • He entrado en el pad actual de las asambleas, he intentado recoger tareas y temas (echad un ojo por si me dejo algo)

  • He creado un “06-06 Anartist.md” en Cloud>ANARTIST ADMINS>Asambleas, respetando la nomenclatura que hay en el nombre del archivo (dia-mes) pero en asamblea propondré añoMesDia: argumento en la propuesta de orden del día.

  • He adaptado el pad a md. Entiendo que es MarkDown. Al pegar el pad al fichero .md no tenía formato.

  • He sincronizado el Cloud para que se muestren los cambios

  • Quería poner el enlace al fichero “06-06 Anartist.md” de la propuesta de orden del día aquí pero no encuentro el iconito del “compartir” para copiar el enlace interno (el que permite ver el fichero solo a las personas logueadas en el Cloud).

En fin, seguimos :slight_smile:

2 Me gusta

Guay! En principio bien sábado 6 a las 16h.

He convertido las actas a pdf (quizás la futura no hacía falta, pero lo he hecho en batch…).

He creado un calendario para las asambleas (he compartido con @titi, @CapMisson, @blankfosk, @JavRoch. Si alguien más desea que le añada que avise respondiendo a este post y lo haré). También he creado el evento y os he invitado.

Un saludo!

3 Me gusta

Oki, yo en principio creo que si que podré estar pero no tengo seguro si haré planes para el fin de semana.

1 me gusta

Por mi bién el sábado a las 16h. @marcelcosta he cambiado el nombre del Cal por ‘Anartist Asambleas’. Básicamente porqué allí tengo un montón de cosas y si solo leo ‘Asamblea’ me puedo confundir de proyecto. Va bién?

2 Me gusta