Manifiesto Anartista

Una idea en la que caben muchas y las de todxs: un manifiesto anartista. :anartist: :rocket:

Según lo propuesto en este tema la idea tiene más de iniciativa que de poner principios «en piedra».

A la manera de los manifiestos de vanguardias (principios s. XX) como los de dadaístas, que brindaron forma a dos aspectos que creyeron fundamentaes: su noción de antiarte en relación con una postura política respecto de las dinámicas sociales de su tiempo, la discusión y el debate sobre arte y producción artística para Anartista puede seguir este tipo de expresión manifiesta y propositiva, pues, al menos, son dos elementos los que reúnen a los que aquí estamos y se añadan: descentralizar la industria cultural y producir el arte de cada quien, colaborativa o individualmente, pero identificados con lo que Anartista deviene.

Entonces… una muestra, un protomanifiesto: https://pad.laloka.org/p/Protomanifiesto_anartista

Mucho de lo que está ahí ha sido tomado del sitio web de Anartista y de este foro, especialmente recogido por mí de lo que @lapastora y @titi han dicho. ¿Qué más tiene la potencia para decirse ahí?

3 Me gusta

Uaa @monmac me has dejado impresionado. Está muy bién escrito. Me encanta la poètica que has usado sin perder nada de coherencia. Cuando encuentre un momento de calidad me pongo a colaborar en eso, pero ya te digo que me encanta tal y como esta! Gracias!! :anartist:

1 me gusta

:upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

¡Genial!