Yo de música no tengo ni idea… pero resulta que por una fediConfusión me convertí en co-autora de una canción. Lo comparto porque me parece gracioso (y bonito):
Para un fediEncuentro, Kim montó una web y Revu le pidió una cuenta atrás que descontara los días que quedaban para el fediEncuentro. Y Kim puso una cuenta atrás con el vídeo de “The Final Countdown” de Europe. Total, que yo me marqué un Karaoke Friki [Karaoke Friki: cambiarle las letras a canciones conocidas para darles temática de cultura libre, privacidad…], y le cambié la letra al Final Countdown de Europe con un texto sobre el Fediverso y las GAFAM.
Rafa leyó el texto por el Fediverso (pero no lo relacionó con la canción de Europe), le sonó a rap y amplió una parte (del f-droid, que yo no tengo esmarfón…)
Y colorín, colorado… de esta fediConfusión Rafa compuso una canción original llamada: “Usa software libre”. Qué cosas más bonitas tiene la cultura libre…
PD: los Karaokes Frikis dinamizados por NegroMate son un ritual que todo/a/e amante de la cultura libre debería experimentar una vez en la vida
Actualización 19/02/2024
Mae mía, cómo pasa el tiempo… Ya tiene cinco años la cancioncita… Enlazaba a Arxius Oberts pero, como está muerto, pues la enlazo a nuestra nube. Por cierto, es CC BY-SA cosecha del 2019 por Rafa Poverello y Titi.