Nueva herramienta: link bio / enlaces

Buenas, con la motivada, he descubierto este plugin de wordpress: MyLinks y he pensado en Anartist.

Hace un tiempo comenté que estaria bién tener una alternativa de software libre a linktr.ee o parecidos, que básicamente te permiten crearte un perfil muy simple y costumizar los enlaces. Esto va bién para redes sociales que solo puedes compartir un link en tu perfil y también está muy adaptado a los móbiles. Seguramente lo habéis utilizado o conocéis.

Mi propuesta es esto que he creado: anartist.org/links. Este seria el perfil de Anartist, que nos permite acceder a las herramientas fácilmente. Mola no?

Pero la propuesta va más allá. Podríamos compartir a nivel interno de la comunidad el wordpress links.anartist.org (el subdominio podría ser otro más corto y simple como l.anartist.org o parecido) y des de allí crear perfiles de este estilo. Entonces cada proyecto puede customizar el suyo y usarlo a través del link links.anartist.org/proyecto.

Qué os parece? Yo en breves voy a crear el de Adala. Alguién quiere que le de acceso al wordpress para hacer uno para su proyecto?

De momento el wordpress reside en mi rasppi, que me sirve para probar cosas. Si la idea tirara palante siempre se podrá poner el servidor comunitario.

Saludos! :anartist:

3 Me gusta

¡Se ve genial! Sencillo y excelente como fuente de enlaces a la presencia en la red.

Yo si quiero hacer el mío. :smile: @blankfosk

Y gracias por la propuesta.

1 me gusta

Me parece muy buena idea! Creo que además puede ser interesante para artistas de anartist, sin duda

2 Me gusta

Hola.

He visitado la página de enlaces y desde hace unos días parece que el link al foro está roto o por alguna razón la página no se despliega correctamente.

Saludos.

2 Me gusta

@blankfosk puedes chekear?

Solucionado! Estaba mal escrito el link!

Gracias por reportar el problema! :anartist:

1 me gusta