Nuevxs usuarixs y planteamientos

Tema Libertalia, en estos últimos días estamos recibiendo registros bastante a fondo. Son casi 20 usuarias por día.
Si seguimos así, me gustaría plantear en algún momento de cerrar el registro, hasta que todas las usuarias hayan entendido lo que es Libertalia, para no acabar teniendo malentendidos ni disgustos.

2 Me gusta

Me parece bién, sí. Parece que esto funciona con oleadas de gente. Dentro de unas semanas o meses seguro que muchas cuentas estaran desusadas y se tendrá que limpiar otra vez. Pero mola, poco a poco se va solidificando el nodo y parece ser visible y popular.

3 Me gusta

Siguiendo mi post previo.
Realmente hay una avalancha de nuevos usuarios, han subido más de 400 usuarios en menos de una semana…
Si os parece bien, haría un planteamiento de cerrar los registros a los 1500 / 2000 usuarias, y una vez esperados unos meses y limpiado cuentas en desuso, reabrir de nuevo.

Yo voy echando un ojo a las nuevas, he visto que hay algún bot ¿Qué hacemos con eso?
Los que vea sospechosos si los reporto solo lo veremos los moderadores ¿No?

1 me gusta

Si, solo los moderadores, no hay problem

Por mí está bien.
Van ir llegando más, imagino, en estos tiempos en los que se pone en evidencia la falta de privacidad, ya que en la web joinmastodon.org, el único nodo en español que figura es el de Libertalia.

1 me gusta