Plume para Anartist

Ok gracias!

Cambio el nombre del tema a ‘Plume para Anartist’ y lo añado a la nueva subcategoria Plume de Herramientas

2 Me gusta

Perfecto! Se pueden crear cuentas? Yo quiero una!

Pues claro!
Te creo una (te mando la información por privado y lo tendrás que cambiar).

Si alguien más quiere cuenta que me lo diga. Si puede especificarme qué nombre y nombre completo (el que aparece en los artículos, supongo) mejor. En principio usaré el correo de anartist, a no ser que se me diga otra cosa.

1 me gusta

¡Yo también quiero! :tada: ¡Qué ganas de trastear un fediblog! :heart_eyes: :fediverso:

No entiendo eso de “nombre y nombre completo”… Pero yo querría “titi@blog.anartist.org” con correo anartist :anartist: Merciiiii! :slight_smile:

El nombre podría ser “marcelcosta” y el nombre completo “Marcel Costa” (tipo mail, que tienes la cuenta y luego el nombre que “aparece”).

1 me gusta

¡Ah, vale! Pues “Nombre: titi”, “nombre completo: titi, el azote de las GAFAM” :crazy_face: LOL

Noooo, es broma, titi a secas a poder ser, porfi :slight_smile: Nombre: titi / Nombre completo: titi

1 me gusta

@titi, por la noche te abro la cuenta (te mandaré un privado con información).

Me encanta poder interactuar (favorito, boost y comentario) con la publicación y que se vea también en la interficie de plume…

1 me gusta

Una amiga también quiere cuenta en Plume pero también de Mail. Si añadís Plume al formulario de creacion de cuenta, se lo paso

Por cierto, blog.anartist.org está caído ahora mismo, 502 Bad Gateway.

Levantado… no sé que ha pasado.

1 me gusta

Lo añadí hace dos o tres dias

Hola,

Plume está cayendo un montón. La verdad es que no está muy documentado el proyecto aún, probablemente muy poco pulido y el problema es que yo tampoco soy muy técnico (me apaño para lo básico, pero…). He escrito una entrada en su github porque no encuentro ni logs dónde encontrar qué está haciendo que pare el servidor.

A pesar de que nos gusta más la filosofía de plume que de writefreely (parece más corporativo), igual habría que cambiar. ¿Qué pensáis?

1 me gusta

Yo creo que lo primero es la administración que hay detrás de la estética. Si se nos cae la herramienta cada 2 dias es un palo…

Está bién probar, testear y esperar. Muchas veces no sabemos como funciona la administración de una herramienta hasta que no se instala. Plume está en la versión 0.4, por lo que todavia le queda un tiempo para funcionar como los desarrolladores les gustaria. En el caso de WriteFreely, también es una herramienta en pleno desarrollo pero quizás va un paso por delante. Podemos probarla, y así podemos escojer con más experiencia.

Visto esto, quizás cuando instalemos nuevas herramientas podemos anunciarlas como si fuera un ‘Beta’ y no añadirlas en la lista de herramientas hasta que no funcionen bién. Así tenemos un margen de prueba.

Buena idea lo de anunciarla como Beta. Yo de momento esperaría a ver si recibimos instrucciones para Plume y si no lo solucionamos, a cambiar

3 Me gusta

Estoy de acuerdo con @porru, a ver si nos ayuda la comunidad de desarrolladores y entonces tomamos decisión. Por si las moscas, intentad guardar siempre copias de vuestros artículos :grimacing: .

1 me gusta