Quedada virtual anartist

¿Puedes asistir a la quedada virtual el domingo 26 de mayo 20:00hrs hora de Barcelona?

Se invita a todxs las personas de las distintas latitudes de anartist para participar en la quedada online.

• Sí!
  • No :frowning: mejor busquemos otra fecha
0 votantes

El objetivo de la quedada es:

1. Terminar de definir qué es Anartist
    1.1 La idea es lograr resumir nuestra plataforma en una frase, como por ejemplo: Somos una comunidad de artistas y creadoras de contenido, con el objetivo de sostenernos y autogestionarnos de manera sostenible a través de herramientas digitales libres y democráticas
  2. Aprobar el resumen de los acuerdos de convivencia
  3. Plantear objetivos a mediano plazo, algunas propuestas:
    3.1 Atraer a creadoras potentes (Trabajar la inclusividad y lograr la paridad de creadores y creadoras) propuesta de invitadxs
    3.2 Distribuir tareas de administración

Previo a esta quedada haremos una quedada en persona el Lunes 13/05 a las 14:00 en l’Antartic más info en este hilo: Encuentro Anartista Mayo del 2024 - nº 11 por marcelcosta

4 Me gusta

Gracias @chinicuil !!

2 Me gusta

¿En qué forma será la reunión? ¿XMPP, Jitsi…? :eyes:

Pues casi siempre nos reunimos en una instancia amiga de Jitsi (hospedada por eXO.cat).

1 me gusta

Gracias por este orden del día :slight_smile:

Quisiera añadir una propuesta al tercer punto sobre objetivos a medio plazo: Un pretix mancomunado

Edito y propongo frase para el punto uno:

“Somos una comunidad de artistas y creadoras que practicamos la autogestión asamblearia para hacer sostenibles las herramientas digitales libres con las que trabajamos y difundimos nuestras creaciones.”

3 Me gusta