Registro de cuentas de la comunidad

Buenas,

Como hablamos en asamblea, es importante tener un registro de la comunidad. Cuántas somos? Qué tipo de cuenta pagamos y/o necesitamos cada una?

He abierto este documento en el Cloud: https://cloud.anartist.org/f/280865 dónde estaria bién que se apunte cada uno.

Las usuarias que no teneis cuenta en nuestro Cloud, no podréis entrar. Creo que es el caso de @SdeSergi @titi y @RickyAKA. Os cuento, en una asamblea acordamos que el registro se realizará mediante un formulario de petición de cuentas (aquí podéis ver el que tenemos de momento, aún no es público) y por eso el registro al Cloud está cerrado. También hablábamos de empezar con una pequeña comunidad de 10 personas para probar qué problemas salen y resolverlos antes de hacer la plataforma más pública y abierta.

En definitiva, que si queréis una cuenta en el Cloud decidme que nombre de usuaria queréis utilizar y la creamos. Lo mismo con el Mail y Mastodon.

1 me gusta

@SdeSergi Ara veig que sí que tens compte de Cloud. Si vols que obrirte un de Mastodon o Mail diga-ho :wink:

Vale, gracias por la info. Ya he rellenado el formulario. ¿Eso es un GNGforms? :star_struck: Pero una cosica… He puesto 5 al mes porque, por una vez que puedo, quiero dar soporte económico para que otres puedan acceder a los servicios… Pero eso es otro hilo… ya vamos viendo ahí.

Gracias de nuevo por la iniciativa. ¡A descentralizarlo todo!

1 me gusta

@titi Si, es un GNGforms!! En breves recibirás un correo con tus cuentas!!

1 me gusta

Retomo este tema pa pedir que, quien tenga la información y pueda, rellene la tabla con datos precisos. He estau rellenando el tipo de cuota de cada usuaria.

1 me gusta