Reporte para caídas de Plume

Abro este post para reportar aquí cuando Plume deja de funcionar, pues ya ha pasau dos veces (que yo me haya enterau).
Id añadiendo aquí los reportes para arreglarlo antes.

Ahora, 15:30 2020/11/01, da error 504, demasiau tiempo esperando.

sigue sin ir , pero ese reporte habria que hacerlo directamente a plume no?

1 me gusta

Lo volví a levantar. En cuanto pueda revisaré los registros a ver si me entero de algo.

No exactamente :slight_smile:
blog.anartist.org no está alojado por Plume. Es más bien alrevés: nosotras en esta comunidad/plataforma cogemos el software Plume y lo instalamos en nuestros servidores.

Es descentralizado, no depende de Plume el acceso a la página web.

Aunque @lunatika puede tener razón en una cosa. Si el software es inestable y se cae estaría bien dar feedback a los desarrolladores.

1 me gusta

Claro, sí :slight_smile:

buenas gentes del mundo, acaba de caerse otra vez plume, y yo sigo intentando aprender como va funcionando to esto jaaa. espero que esteis bien. buena semanaa

2 Me gusta

Gracias por avisar.

En el issue en github no me dieron ninguna solución definitiva.

Como solución temporal me propusieron poner un cron que cada X tiempo resetee. Es un parche, pero pensaré en si puedo hacer algo eficiente.

Edit: gracias por la paciencia.

Lo he reiniciado ya.

Por cierto, @lunatika, ¿estabas usando el blog de alguna manera cuando cayó? Es para intentar asociarlo con algo que nos ayude a descubrir porqué cae.

He instalado un cron que comprueba cada minuto si el servicio está activo y si no lo está lo reinicia… No es más que un parche, pero mientras…

1 me gusta

Intente entrar pero no cargaba la pagina. Por lo que puedo entender ya estaría caida de antes…
Gracias :), no preocuparse por lo de la paciencia ,es parte de no saber como funciona todo esto y poder aportar en el arreglo, jaa. Buen finde

y no poder queria decir, ya me gustaria poder aportar mas a nivel tecnico… jaa asi que no aviso en plan reclamacion ehh, jaaa sino por que sepais que cayo :slight_smile:

2 Me gusta

Tranquila, poco a poco aprendemos todos. Yo tampoco tengo conocimientos formales, todo autodidacta. Paciencia, buscar errores en foros y “hostias”…