Tutoriales de Anartist

Buenas,

En la última asamblea comentamos que estaria bién empezar a hacer vídeo-tutoriales para aprender entre todas como funcionan las herramientas de Anartist.

La cosa es que me he descargado el obs-studio, un software brillante que se usa para hacer directos y también para grabar vídeos. Está muy fácil, es software libre, y parece ser que lo usa una gran cantidad de gente.

Al grano, que me he animado a hacer mi primer vídeo-tutorial y aquí lo comparto. Lo he hecho sobre una cosa que no sabía hacer y que @porru me enseñó el otro día. Aquí lo tenéis:

Se ve un poco cortado, es mi ordenador. En breves tendré uno mejor y ya podré hacer vídeos de alta calidad.

:anartist: Quién se anima a hacer más?

3 Me gusta

Buenísimo. Si se os ocurra algo que pueda hacer lo hago, y le doy unas vueltas también

Está muy chulo.

OBS es un software muy potente y ampliamente usado. Sin embargo, si el hardware no es muy potente yo recomiendo SimpleScreenRecorder. Más simple pero igualmente efectivo para este tipo de videos.

En cuanto al video que has subido, si tienes algo de tiempo yo le pasaría el audio por Audacity para quitarle el ruido y lo volvería a sincronizar después.

Un saludo!

1 me gusta