Hola!
He recopilado la información de quién tiene acceso a cada componente de Anartist y lo he graficado en la siguiente tabla. Como veis, hay un efecto bus marcado especialmente en los servidores infraestructura y algunos VPS.
Hola!
He recopilado la información de quién tiene acceso a cada componente de Anartist y lo he graficado en la siguiente tabla. Como veis, hay un efecto bus marcado especialmente en los servidores infraestructura y algunos VPS.
Una vez más, gracias por el curro, y qué rabia no tener más idea de estas cosas para ayudar a aliviar peso ![]()
Ho marcel que belleza esto para mi mente autista verlo en una grafica, de verdad gracias.
A mi en especial me gustaria aprender para apañar en Hosting Web.
Qué curro, y qué chulada.
Muchas gracias, Marcel ![]()
Darle manteniemiento es bastante mas respo que la que da el crear cuentas y no se si me veo asi de primeras sabiendo que no vamos por docker sino por vm.
Pero si quieres por seguridad que haya alguien mas con accesos a las vps tienes mi ssh key.
Si algun dia cuadro que avisas y estas actualizando veo si es tan chungo como me imagino el como se lleva.
Genial, gracias @Bizcochito. Hay algún servicio que te haga especial ilusión (porque es el que más usas, etc.)?
Por verte hacer una intervencion el que sea, pero a nivel cuidarlo porque es lo que mas uso seria el nextcloud, foro o mail. ![]()