Hola!
He recopilado la información de quién tiene acceso a cada componente de Anartist y lo he graficado en la siguiente tabla. Como veis, hay un efecto bus marcado especialmente en los servidores infraestructura y algunos VPS.
Hola!
He recopilado la información de quién tiene acceso a cada componente de Anartist y lo he graficado en la siguiente tabla. Como veis, hay un efecto bus marcado especialmente en los servidores infraestructura y algunos VPS.
Una vez más, gracias por el curro, y qué rabia no tener más idea de estas cosas para ayudar a aliviar peso ![]()
Ho marcel que belleza esto para mi mente autista verlo en una grafica, de verdad gracias.
A mi en especial me gustaria aprender para apañar en Hosting Web.
Qué curro, y qué chulada.
Muchas gracias, Marcel ![]()
Darle manteniemiento es bastante mas respo que la que da el crear cuentas y no se si me veo asi de primeras sabiendo que no vamos por docker sino por vm.
Pero si quieres por seguridad que haya alguien mas con accesos a las vps tienes mi ssh key.
Si algun dia cuadro que avisas y estas actualizando veo si es tan chungo como me imagino el como se lleva.
Genial, gracias @Bizcochito. Hay algún servicio que te haga especial ilusión (porque es el que más usas, etc.)?
Por verte hacer una intervencion el que sea, pero a nivel cuidarlo porque es lo que mas uso seria el nextcloud, foro o mail. ![]()
Tanto con esto como con el protocolo de creación de cuentas molaria tenerlo en el docs para poder editarlo colaborativamente y porque además hay cierta documentación en forma de post que si no está pingueada/fijada arriba de la categoria cuesta de encontrar.
Le veis sentido ir moviendo cosas al docs entre todas? O ya se intentó y se descartó por alguna razón?
A las malas podemos editar el mensaje original con algun fix, pero yo tambien veo mejor un doc compartido porque suelen tener historial de cambios.
Hola!
Discourse ya tiene una función de convertir en wiki y registra todos los cambios (aquí un ejemplo).
Ahora bien, si queremos algo más wiki, ya tenemos nuestro https://docs.anartist.org/, cómo comentaba @duub. Si queréis os creo cuentas y lo vamos traspasando.
A mi ya me apetece trastear una wiki, aunque si veis que lo más práctico es wikizar los posts, por mi también está bien (estoy haciendo prácticas de ser práctico y no complicarme la vida) ![]()