Acceso a la administración de servidores y servicios de Anartist

Hola!

He recopilado la información de quién tiene acceso a cada componente de Anartist y lo he graficado en la siguiente tabla. Como veis, hay un efecto bus marcado especialmente en los servidores infraestructura y algunos VPS.

5 Me gusta

Una vez más, gracias por el curro, y qué rabia no tener más idea de estas cosas para ayudar a aliviar peso :frowning:

2 Me gusta

Ho marcel que belleza esto para mi mente autista verlo en una grafica, de verdad gracias.

A mi en especial me gustaria aprender para apañar en Hosting Web.

1 me gusta

Qué curro, y qué chulada.

Muchas gracias, Marcel :blush:

1 me gusta

Darle manteniemiento es bastante mas respo que la que da el crear cuentas y no se si me veo asi de primeras sabiendo que no vamos por docker sino por vm.

Pero si quieres por seguridad que haya alguien mas con accesos a las vps tienes mi ssh key.

Si algun dia cuadro que avisas y estas actualizando veo si es tan chungo como me imagino el como se lleva.

1 me gusta

Genial, gracias @Bizcochito. Hay algún servicio que te haga especial ilusión (porque es el que más usas, etc.)?

Por verte hacer una intervencion el que sea, pero a nivel cuidarlo porque es lo que mas uso seria el nextcloud, foro o mail. :slight_smile:

1 me gusta