Hola.
No sé si es solo fallo mio pero no consigo acceder al correo, ni a través de web ni de K-9 Mail des del móvil. Parece como si se hubiera caído el servicio…
A alguien más le pasa?
Yo si que consigo entrar pero da problemas con el SSL, tengo que pulsar en ‘aceptar el riesgo’
Lo reviso cuando pueda.
Creo que ya está solucionado! No sé exactamente cual el era el problema, pero he reestablecido algunos enlaces de certificados (hay un poco de caos en el setting de iRedmail) y parece que se ha corregido.
Genial. Gràcies!
Parece que vuelve a haber problemas con el certificado. Lo reviso en cuanto pueda!
Solucionado! Empiezo a ver dónde puede fallar. Creo que la renovación de los certificados es correcta, pero no se re-inicializan los servicios implicados (sólo con hacer un restart de los servicios se ha solucionado).
Justo iba a comentar que ya funcionaba con normalidad, que velocidad!
Ha vuelto a pasar, y con reiniciar los servicios ha bastado para restablecer la validación de los certificados.
En algún momento intentaré revisar si se puede automatizar o algo, así es un engorro.