Acerca de la categoría Tablón de anuncios

Esta categoría sirve para colgar información que nos parezca interesante tanto para Anartist como otros proyectos de cultura libre: noticias, mecenazgos, etc.

Si tienes un proyecto y buscas colaboración, abre un hilo o tema en la categoría “Proyectos”.

Iuju! SourceHut propone 5000$ para crear contenido para Peertube. Viva el #Fediverso y sus gentes :fediverso:

2 Me gusta

A lo mejor se me va la olla… O no… A ver… Code Lutin da 10mil euros para proyectos de cultura libre. Tendríamos hasta el 12 de julio para presentarnos.

Idea: aliarnos con Komun y Duniter (o alguienes que sepan de criptocosas éticas); y proponer crear algo integrable que nos permita usar moneda libre en Anartist.

Lo más cercano con blockxaines que conozco es la Creative Chain pero no va con moneda libre…

Me parece una idea interesante, pero quizás el sistema de donaciones ya se puede montar con duniter, aunque no “generemos” monedas, si que podemos tenerlas y usarlas.

Aun así, si que creo que se podría valorar de hacer algo para Code Lutin, quizás el tema de la moneda G2 se podría valorar, aunque no tengo claro que les interese precisamente financiar temas de criptomonedas… se puede intentar!

1 me gusta