Actualización de la web (noviembre 22)

Buenas,

Cosas nuevas en la web:

1. He quitado el texto este de la página inicial:

!! Estamos en fase de pruebas, por lo que nuestros servidores puedes sufrir de momentos offline. Trabajamos duro para que esto suceda lo menos posible y estar listas para la versión 1.0

Creo que las herramientas están funcionando bién (excepto la que están en versión beta) y que oficialmente estamos en Anartist 1.0. Si alguien cree que lo tendríamos que vuelver a poner, puedo hacerlo, Lo hablamos.

2. He añadido el enlace de la categoria del foro en la página de cada herramienta:

He puesto:

Categoria del foro sobre la herramienta:
forum.anartist.org/c/herramientas/cloud/

En la página del Cloud y de las otras herramientas del apartado ‘herramientas’ de la web.

**3. El link de ‘notícias’ lo he puesto dentro del apartado comunidad

El enlace a nuestra cuenta de Social para ver la notícias más recientes lo he puesto dentro de comunidad para liberar espacio en el menú de arriba

2 Me gusta

Propuesta: Añadir una página sobre cuotas dentro de Comunidad.

Ahora mismo no hay la información de la cuotas y la distribución de GB por cuota en ningún sitio más que en el formulario de registro

2 Me gusta

Y otra propuesta es hacer la opción de poder ver la web en modo oscuro. No sé como funciona esto para grav pero seria genial, la verdad.

EDIT: He provado de hacer la web en modo oscuro, a ver que os parece. Faltaria subir los logos de las herramientas de la primera página en blanco.

No me convence la opción oscura, aunque si es opcional…

Vale he vuelto a dejarlo como estaba. He cambiado un poco la cabecera, creo que ahora es más limpia.

Antes:

imatge

Ahora:

imatge

2 Me gusta

Buen trabajo! Me gusta más.

Ojo, en la versión responsive el logo es la imagen del theme (supongo)
Captura de pantalla 2022-12-12 a les 11.02.17
Captura de pantalla 2022-12-12 a les 11.03.56

También hay este problema:

imatge

Yo con el GRAV voy muy perdido, la verdad. Usamos un plugin+theme que es gantry5 y he conseguido hacer bastantes cambios que queria pero no sé como adaptar la web en el móbil. Yo siempre uso Wordpress y me es un poco difícil todo lo que sea CSS y tal…

Yo me ofrecería a hacer un wordpress y pasar toda la información de un lado al otro y dejarlo muy muy parecido. Pero, creo que en esto no estamos de acuerdo, y si no estamos de acuerdo, es mejor no hacerlo. @marcelcosta

No es responsiva porque lo has hecho con tabla html a lo antiguo. Lo tendrías que pasar a divs en CSS. Si quieres cacharrear te digo cómo, si no, lo puedo hacer yo cuando tenga un rato.

Yo también prefiero no usar WP (al menos de momento). Más que nada, porque para mí eso sería “trabajo”, mientras que probar Grav, WriteFreely y cosas así es experimentación, “juego”.

(Por cierto, si alguien quiere probar WP con Bricks que me avise por privado, que tengo una demo activa: https://bricksbuilder.kokura.design, aunque reconozco que la mayoría de proyectos profesionales los hago con Elementor).

Estuve cacharreando Grav y la verdad es que no me gusta demasiado, se queda a medias entre Bootstrap/Foundation y WordPress. Pero bueno, ahora que ya está instalado, puedo modificar el html/css como haga falta. Es una web prácticamente estática y muy sencilla.

1 me gusta

Ok, te mando las claves para editar por privado

1 me gusta

Si tienes alguna alternativa que te guste más y en algún momento la quieres implementar, todo es hablarlo… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lo he montado con bricks en https://bricksbuilder.kokura.design/ para que lo veáis desde móvil, y le he dado una variación que creo que es una mejora. Replantearé el resto de la home si os parece bien y os lo vuelvo a pasar por aquí. (Cuando esté listo, se limpia el html/css y se pasa al Grav)

Captura de pantalla 2022-12-12 a les 14.32.24

Captura de pantalla 2022-12-12 a les 14.32.14

Captura de pantalla 2022-12-12 a les 14.31.34

2 Me gusta

Se ve bien!!

1 me gusta

Me encanta! Por mi adelante!!

1 me gusta

Ahora, viendolo otra vez, tengo dudas de si poner ‘social.anartist’ o ‘social.anartist.org’ como titulos de cada herramienta. Lo otro me gusta!

1 me gusta

Por cierto, @paukokura como está el tema? No hay prisa pero molaria que no se nos pasara ya que el curro ya está hecho! Yo lo único que cambiaria es añadir el .org despues des anartist. El resto me gusta!

Ho tinc present. He fet experiments per trobar maneres d’automatitzar bricks > grav però no és fàcil i sempre donarà codis bruts.

L’estic escrivint en html i css, a poc a poc, a https://anartist.org/es/inicio-beta amb el bricks de model.
De tota manera, ara segurament pararé per festes fins a principis de gener. (O trobo moments d’avorrimet i ho faig, però no prometo res).

2 Me gusta

D’acord, cap pressa. Quan tinguis temps ja faràs!! Gràcies per aportar!

2 Me gusta

Una pregunta rápida. Las imagenes (iconos) de la home están en imgbb por algún motivo? Mejor en el propio grav no?

2 Me gusta

Pues sí!
No sé porqué estan imgbb. Yo puse la de writefreely en nuestro propio lutim (lutim.anartist.org), aunque puede ir en el propio grav perfectamente. Eso sí, deberíamos tener alguna copia de seguridad en algún lugar (en el cloud?).