Actualización de Video (Peertube)

Hola!

He actualizado el peertube a la versión menor 5.2.1.

Un saludo,
Marcel

3 Me gusta

Hola!

El próximo jueves 14 de Diciembre actualizaré el peertube a la versión 6.0.1.

Si alguien quiere acompañarme, estaré en directo a las 19:00 hora peninsular española.

@titi @blankfosk

1 me gusta

Joer, ¿6.0.1, ya? Okis, me apunto a la actualización sincrónica :slight_smile:

2 Me gusta

Jo aniré una mica just de temps dijous però intentaré ser-hi^^

1 me gusta

Només per aclarir, és totalment virtual! :slight_smile:

1 me gusta

Hola!

Hemos actualizado a la version 6.0.2 (hace tres días ya había salido otra versión con corrección de algunas cosillas).

Básicamente he seguido las INSTRUCCIONES IMPORTANTES de la versión 6.0.0 y 6.0.1 que indicaban cambios en:

  • El fichero de configuración: /var/www/peertube/config/production.yaml.
  • El fichero de configuración nginx: /etc/nginx/sites-available/video

y luego he seguido las instrucciones genéricas para actualizar con el script de actualización.

cd /var/www/peertube/peertube-latest/scripts && sudo -H -u peertube ./upgrade.sh
sudo systemctl restart peertube

Las características nuevas más importantes (detalladas en las notas de la versión 6.0.0) son:

  • Añadir videos protegidos por contraseña
  • Añadir soporte para guión gráfico (miniatura al pasar por la línea temporal)
  • Añadir la capacidad de las usuarias de reemplazar el fichero de video
  • Añadir soporte para capítulos de video

Un saludo!

4 Me gusta

Brutal! Ya le he añadido capítulos al full album de Delta. Una de las funcionalidades nuevas de peertube 6

4 Me gusta

Que guay, moltissimes gracies!

1 me gusta

Hola!

He actualizado a la versión 6.0.4 sin problemas.

Sólo he tenido que hacer un cambio adicional que estaba en la release 6.0.3:

You must update your nginx configuration like in this commit (line 202 replace location ~ ^(/static/(webseed|web-videos|streaming-playlists)/private/)|^/download { by location ~ ^(/static/(webseed|web-videos|streaming-playlists/hls)/private/)|^/download {)

Esta versión solucionaba un bug dónde no se leían las estadísticas con temas oscuros.

1 me gusta