Actualizar banners y estilos herramientas de anartist

Holi gente suave tengo un par de espacios detectados que necesitamos actualizar el rediseño de anartist y no sé si alguien sabe cómo cambiarlo :raising_hands: @blankfosk

1. ¿Es posible añadir el logo de anartist al login del mail? Roundcube Webmail :: Bienvenido a Roundcube Webmail
  2. Es posible añadir el logo de anartist en writefreely? anartist Reader
  3. Es posible añadir el logo de anartist en peertube? https://video.anartist.org/
  4. Es posible cambiar el logo en el cloud? Iniciar sesión – Anartist Cloud
  5. Banner picto anartist https://picto.anartist.org/
  6. Avatar y banner de anartist admin Anartist Administración (@anartist_admin@social.anartist.org) - Anartist Social
  7. Me tomé la libertad de actualizar el favicon de social.anartist.org para que tenga el azul de mastodon, y lo podamos diferenciar rápidamente en nuestro navegador si tenemos abierta la web

Banners:

Estilos logos y más:

2 Me gusta

CLOUD:

Cambiado:

image

¿Queda demasiado pequeño en el menú? Para mi está bién. Creo que no te deja que ocupe horizontalment más que eso

2 Me gusta

ANARTIST ADMIN (MASTODON)

Esta cuenta, que lo que hace es repostear los temas nuevos del foro, actua como info interna de la comunidad (a diferencia de la otra cuenta de anartist) y para diferenciarla de la otra propongo usar el color verde igual que hemos hecho con el favicon del foro.

De momento lo he puesto así:

Pero quizás se podria poner lo que tu proponias per con un color verde? Qué opinas @chinicuil

1 me gusta

De las otras (mail, picto, blog) creo que necesitaremos la ayuda de @marcelcosta y el de peertube no encuentro ninguna opción para cambiarlo. Te doy acceso admin para que pruebes @chinicuil

2 Me gusta

Que ondita super maese, se puede poner como avatar mejor esta imagen?

Muchísimas gracias por los cambios! He actualizado el branding en peertube pero no sé porqué no se refleja por ningún lao :eyes:

Un abrazo y felices años nuevos

2 Me gusta

Pequeño comentario de pareciación de lo BIEN que quedan los nuevos diseños <3

2 Me gusta