Anartist y Segap (CGT - Sindicato de Espectáculos, Artes Gráficas, Audiovisuales y Papel de Barcelona)

Buenas,

Primero de todo, feliz año nuevo a todxs :heart: :anartist:

Desde hace poco tiempo que estoy participando de la “recuperación” del Sindicato de Espectáculos, Artes Gráficas, Audiovisuales y Papel de Barcelona, de la CGT, sindicato anarquista.

Me gustaria mucho presentar la idea de Anartist allí y tejer redes porqué hay mucho artista y anarquista allí y creo que somos proyectos hermanos. Ya iré comentando.

De momento necesitamos tener una cuenta colectiva del cloud para el sindicato dónde tener compartidos algunos ficheros y tal. Me he tomado la libertad de crear ya la cuenta para que puedan provar como funciona.

Ya les he dicho que un dia, si quieren, puedo hacer un taller y que en caso de que quieran tener una cuenta individual podemos hablarlo y que valoren pagar una cuenta y/o ayudar con el diseño o lo que sea de Anartist.

¿Cómo lo veis?

1 me gusta

Muy bien, cuanta más gente mejor! Gracias!

1 me gusta

Me parece bien. Sólo que no tenemos los servicios más sólidos del mundo y no sé si quiero tener la responsabilidad de asegurar las infraestructuras de un sindicato. No soy administrador de sistemas! Soy biólogo…

Así que te recomiendo que insistas en que tengan copias locales de los documentos importantes, que no lo usen como copia de seguridad “en la nube” si no para trabajar colaborativamente.

3 Me gusta