Aparecer en el Vivero de Anartist

Muchísimas gracias. Joer, con esto la presión aumenta. A ver si saco el temita este ya. :slight_smile:

3 Me gusta

He tardado en llegar, pero aquí voy :laughing:

Nombre artístico o del proyecto: Olimobu

Ámbito artístico: Música

Perfiles del fediverso:

Descripción [breve]: Compositor, productor musical, clarinetista, teclista y profesor de Málaga. Con mucha experiencia en creación musical para videojuegos. Mi música es emocional y dramática, a medio camino entre la orquestación tradicional y las sonoridades de los sintetizadores.

Herramientas de financiación:

Foto de perfil:

5 Me gusta

Buenas @olimobu ya estás en el Vivero!!

Cuando creamos el Vivero dijimos esto:

Tu tienes Liberapay, perfecto, pero no sé si dejar el enlace de Bandcamp o de Ko-Fi, ya que creo que no son herramientas libres. ¿que opináis? ¿Deberíamos poner herramientas no libres de micro-mecenazgo en el vivero?

3 Me gusta

Hola!

Pues el debate ya lo tuvimos… jejeje

Aunque no llegamos a ninguna conclusión. Por mi que al menos una deba ser libre.

3 Me gusta

Puse Bandcamp y Ko-Fi porque aunque no sean exactamente libres, creo que tienen características bastante respetuosas con los artistas a diferencia de otras que no se me habría ocurrido poner. En cualquier caso, la mayoría manda, si no os convence algo lo quitamos sin problema :wink:

3 Me gusta

Lo dejamos de momento. Estoy de acuerdo con @marcelcosta que si al menos hay una libre ya está!

2 Me gusta

Buenas, he añadido a La Maga, de Radi Solar:

3 Me gusta

Genial! Ahora que ya tiene algo de su arte en anartist… :smiley:

Ya he activado la donación!

Y habrá que añadirla a la rueda de visibilización de los sábados. @Sotabosc, debería ser la siguiente!

2 Me gusta

Me uno al Vivero!

Nombre artístico o del proyecto: Ricky a.k.a. Impulso Bioeléctrico

Ámbito artístico: Música.

Perfiles del fediverso:

• Funkwhale: @rickyakaimpulsobioelectrico@audio.anartist.org
  • Mastodon: @rickyaka@social.anartist.org

Descripción [breve]:
Creador de beats de Hip-Hop con mezcla de influencias que van desde la música electrónica hasta el jazz, pasando por el rock progresivo y la música negra en general.

Foto de perfil:
logo ricks

6 Me gusta

Actualizado! Això fa goig!

5 Me gusta

Hola @blankfosk! ¿Es posible cambiar la herramienta de financiación? Ahora tengo donación a Anartist y me gustaría cambiarlo a:

A ver si me financio la mezcla de mis nuevos temas.

Gracias!

2 Me gusta

Epale master, ya lo tienes cambiado :wink:
Besis y mucha suerte con la colecta

2 Me gusta

Muchas gracias! A ver…

1 me gusta

Open Collective me pide dos administradores para crear un proyecto, así que desisto y me quedaré solo con el link a Liberapay. Perdón por el mareo @chinicuil … ¿Puedes dejar solo el enlace a Liberapay?

1 me gusta

Ya lo he hecho yo!

cc: @chinicuil

2 Me gusta

Perfe! Saludines

1 me gusta