Aparecer en el Vivero de Anartist

Este hilo es para quién quiera aparecer en el Vivero de Anartist.

Condiciones Comunitarias

Primero de todo, debes cumplir con eso:

  • Compartir tu contenido en el Fediverso en alguna instancia de Anartist del Fediverso.
  • Tener un perfil en OpenCollective.com, Liberapay.com o cualquier herramienta de micro-mecenazgo de Software Libre.

Darse de alta

Para darte de alta, de momento usa este mismo hilo contestando a la conversación. Copia el texto que hay a continuación y llénalo con tu información:

Formulario para aparecer en el Vivero

Nombre artístico o del proyecto: Nombre

Ámbito artístico: Música, fotografia, ilustracción, etc.

Perfiles del fediverso:

Descripción [breve]: Aquí una corta descripción. Entre 100 y 300 carácteres.

Herramientas de financiación:

Foto de perfil: Cuadrada

4 Me gusta

Formulario para aparecer en el Vivero

Nombre artístico o del proyecto: Adala

Ámbito artístico: Música

Perfiles del fediverso:

Descripción [breve]: Música del sub·consciente des de Barcelona. En el Fediverso desde 2019. Nuestra música es una conversación imaginaria entre las palabras de Eduardo Galeano, las recetas de mi abuela, las ideas Solar Punk de la juventud incansable y las ganas de vivir de la infancia inconsciente.

Herramientas de financiación:

  • Opencollective: Adala - Open Collective

  • Moneda Libre G1: FRkTkudRtKfVrxEmxdFBqTAzPUn6oN1H6ksiyTwXbJJG

  • Foto de perfil:
    Adala perfil baixa

2 Me gusta

Gracias por el currazo! ^^

Formulario para aparecer en el Vivero

Nombre artístico o del proyecto: Sotabosc

Ámbito artístico: Música

Perfiles del fediverso:

Descripción [breve]: Música des del Vallès Oriental. Som el sotabosc al que van prometre ser arbreda, mirant amb desconfiança l’ombra de la ciutat.

Herramientas de financiación:

3 Me gusta

Encara et falta configurar-lo bé perquè puguis acceptar donacions. Si vols el proper dilluns que ens veiem ens ho mirem!

Igualment t’afegeixo!

2 Me gusta

Ah y añadí también a Ominira, proyecto del sello Radi Solar que empezarán a colgar todo su contenido por aquí.

Lo que no tengo claro es el orden. Alfabético? Por ámbitos?

2 Me gusta

Empecemos con alfabético y ya veremos si se llena más, no?

2 Me gusta

Si! Estic en ello, he afegit alguna cosa però estic mirant a veure que hi ha! I tant, dilluns ho acabem de mirar! Gracies!

2 Me gusta

Formulario para aparecer en el Vivero

Nombre artístico o del proyecto: Óscar Santis

Ámbito artístico: Escultura, pintura, música.

Perfiles del fediverso:

Descripción [breve]:
Escultor, pintor y músico ruidista.
Desde 1990 trabaja en su taller de manera independiente.
Ha participado en proyectos de música electrónica experimental e improvisación libre.
El objeto de estudio en las artes visuales y el sonido es la relación entre las distintas capas que construyen la percepción de la realidad.
Su trabajo está enfocado en la investigación del ruido, el glitch, las interferencias, el vacío y el silencio.
Su sonido actual es un cruce entre elementos análogos, pedales, acoples y los procesos digitales hechos en el computador.

Herramientas de financiación:

Foto de perfil:

4 Me gusta

Añadido :slight_smile: !!

2 Me gusta

Hola @blankfosk
Voy por esta iniciativa. Gracias.

Nombre artístico o del proyecto: Tropoíesis

Ámbito artístico: Literatura, filosofía y las artes.

Perfiles del fediverso:

Descripción [breve]:
Autor de diversos libros de poesía, novela, narrativa poética. Sus proyectos tejen el entramado interdisciplinar de lo artístico y la investigación sobre el carácter estético-político de las tropoéticas (término acuñado por él para textos cuya singularidad discurre como poíesis y pensamiento).

Herramientas de financiación:

Foto de perfil:

3 Me gusta

Podrias mandarme los enlaces? Es que no se han copiado bien. Si no lo hago cuando tenga tiempo. El resto ya está en el Vivero

1 me gusta

Claro, una disculpa :sweat_smile:

Gracias enormes @blankfosk

2 Me gusta

He añadido a Misha, una artista del sello Radi Solar que colgará su música en Anartist

https://video.anartist.org/w/ksys4ahyNB91M3YN38KRFw

3 Me gusta

Mi petición:

Nombre artístico o del proyecto: Marcel Costa

Ámbito artístico: Música, fotografia, gestión de proyecto

Perfiles del fediverso:

Descripción [breve]: Biólogo de formación e investigador de profesión, Marcel siempre ha sentido inquietud por el desarrollo artístico. Aunque la música es su principal forma de comunicación artística, con la que ha participado de diferentes proyectos, recientemente también ha incorporado la fotografía a su registro. Forma parte de Anartist casi des de sus inicios y contribuye de forma significativa a su mantenimiento.

Herramientas de financiación:

Foto de perfil:
7c88e09dd4644591

2 Me gusta

Mi arte no tiene demasiado interés salvo para mí mismo, pero si consideráis que entro en vivero me añadís:

Nombre artístico o del proyecto: Pau Kokura

Ámbito artístico: Net-Art Dadá

Perfiles del fediverso:

Descripción [breve]: (An)artista pluridisciplinar, activista ecosocial y diseñador autónomo. Utiliza el arte (visual, audiovisual, sonoro, literario, conceptual, digital) para traspasar límites inapropiados en su profesión, utilizando las mismas herramientas y poniéndolas en cuestión.

Herramientas de financiación:

Foto de perfil:

3 Me gusta

Añadidos @paukokura y @marcelcosta ! Está en órden alfabético como comentamos.

Quin goig!!

4 Me gusta

Nombre artístico o del proyecto: icaria36
Ámbito artístico: Música
Perfiles del fediverso:

Descripción [breve]: Crear música electrónica con +50 tacos. Aprendiendo y colaborando. Nada que perder. De Barcelona a Colonia en varios saltos. CA ES EN DE

Herramientas de financiación: (((Si es posible, las de Anartist, y si cae algo que vaya al pote.)))
Foto de perfil:

2 Me gusta

Actualizado! He añadido @icaria36 y he cambiado el nombre de @monmac por petición suya.

En ‘métodos de riego’ de @icaria36 he puesto: Este Anartista no tiene método de financiación individual. Si quieres y puedes apoyar usa las de Anartist, y si cae algo que vaya al pote.

4 Me gusta

¡Muchas gracias!

2 Me gusta