Sé que no es mucho trabajo pero necesito organizarlo previamente para poderlo hacer bién:
0. Nombre y logo
1. Desarrollo de la web
Buenas,
Hoy he dedicado un rato a una primera propuesta de web para el Vivero, es algo asi:
[imagen]
Podéis verlotambién en vivero.anartist.org
Ganas de saber qué os parece. No estoy muy convencido así que estoy muy abierto a propuestas o modificaciones!
2. Plataformas de financiación
Aún falta resolver dudas de tributación e investigar un poco más las herramientas para poder informar bién a la comunidad sobre las mejores opciones y su funcionamiento.
Seguimos con el desarrollo de una de la nuevas herramientas para Anartist 2.0, el Vivero.
Algo que está un poco por decidir es que plataformas de pago se promocionan des de el Vivero, ya que nuestra herramienta en si es solo un portal, y te redirije a otras plataformas de apoyo para el/la artista que se quiere apoyar.
Lo que me imagino que todo el mundo estará de acuerdo, es que sean plataformas de Software Libre. Aquí las dos más famosas, con sus pros y contras:
· OpenCollective.com : Ideal …
Introducción
OpenCollective es una de las herramientas más interesantes que hay ahora mismo para recibir donaciones. Gracias a sus innovaciones con sus fiscal hosts y su estructura, parece ser la herramienta ideal para financiar una instancia del fediverso, un proyecto artístico o cualquier iniciativa comunitaria que muchas veces se queda fuera del circuito económico por falta de estructuras fiscales y bancarias, y todas las dificultades que suponen. Voy a contaros un poco lo que sé por si algu…
3. Manual y formulario para aparecer en el Vivero
Este hilo es para quién quiera aparecer en el Vivero de Anartist.
Condiciones Comunitarias
Primero de todo, debes cumplir con eso:
Compartir tu contenido en el Fediverso en alguna instancia de Anartist del Fediverso.
Tener un perfil en OpenCollective.com , Liberapay.com o cualquier herramienta de micro-mecenazgo de Software Libre.
Darse de alta
Para darte de alta, de momento usa este mismo hilo contestando a la conversación. Copia el texto que hay a continuación y llénalo con tu información: …
4. Publicación y difusión
Verano 2023. Material gráfico. Puede ir de la mano del lanzamiento de Anartist 2.0: +vivero + calendar
4 Me gusta