Acerca de la categoría Financiación

¿Como financiamos la infraestructura: servidores, dominios, etc.?

Holix!

En Liberapay solo puedo hacer pago a Anartist “vía externa Paypal”. Preferiría no usar ese servicio de pago. ¿Se podría habilitar también la otra opción de pago que hay? Para pago con targeta está Open Collective por si se quieren explorar otras vías.

Algún día usaremos moneda libre :wink: pero de momento… ajo y agua…

1 me gusta

@blankfosk ya abrió en su momento una cuenta en OpenCollective.

@blankfosk, podrías recordarnos cuales eran las dificultades para introducir una cuenta o así? Era que tendríamos que tener una forma legal? A nivel de organización, para las donaciones liberapay está bien, pero para las cuentas igual OpenCollective parece más claro.

Buenas!

Aquí está la cuenta:

Lo que tenia problemas con el anfitrión fiscal y todo esto. Cuando tenga tiempo me lo miro otra vez. Lo que no entiendo si tendriamos que pagar 10 euros al mes para poder aceptar transacciones bancarias. Podeis hecharle un vistazo a ver que entendeis vosotres? https://opencollective.com/pricing

Ei!

Jo diria que no cal pagar 10€/mes fins que no tinguem uns certs ingressos (podem utilitzar el compte starter fins a 1000€ transferits). El que sí que cobren és comissió per fer les transferències.

Pel que fa a l’anfitrió fiscal, he vist que confederació.io utilitza d’anfitrió un compte que es diu “icaria36”. Sabeu si són ells mateixos o si és algú conegut? O dic per si ens podria fer d’anfitrió a nosaltres també.

Ah vale, és que no entenia el ‘up to 1.000 euros’ que significa.

L’icaria36 és un dels impulsors i admins de la confederac.io. Li puc preguntar!

1 me gusta

Vale he conseguido que funcione OpenCollective!! Lo único que me falta es que las opciones de pago sean en euros y no en dollars.

@titi podrias provar de hacer tu pago por cuenta bancaria. Y me informas de cualquier cosa??

1 me gusta

No me ha funcionado :frowning:

Vale ya está. A tomar por culo, me he creado un Stripe. poniendo mis datos fiscales (DNI y tal). Supongo que si no movemos más x dinero al año no habrá problema. Habró un nuevo hilo para informar, que no sé porqué este hilo no sale en el inicio.

Creo que no sale porque es el de “Acerca de la categoría Financiación”.