Aquí Choan, ukelelista

Hola a todas las personas buenas.

Soy nuevo por aquí, me presento.

Me llamo Choan. Vivo en Barcelona. Crecí escuchando casettes y mi primer ordenador fue un Spectrum 48k.

Soy rojo, ateo, padre, músico y compositor. Mi instrumento de diario es el ukelele. He tocado en grupos de punk, folk, conjuntos de clásica, trios de swing. He sido guitarrista, bajista (¡y contrabajista!), cantante, bandurria. Y ukelelista, claro.

Sé hacer malabares con tres pelotas. Nunca he hecho el pino porque me aterra.

Trabajo, por necesidad, como desarrollador web. Me encanta programar, pero por alguna misteriosa razón detesto trabajar como programador.

Doy poquitos conciertos (lo que ahora me gusta hacer tiene poca salida en directo, y menos en España). Compongo mucho, muchísimo. Edito dos o tres libros de partituras al año. A veces grabo discos.

He empezado a trasladar mis vídeos a https://video.anartist.org/c/choanplaysukulele/videos

Me encontraréis unos días muy calladito y otros muy parlanchín en Choan Gálvez (@choan@social.anartist.org) - Anartist Social

Aúpa.

8 Me gusta

saludos, que se cuenta?

Bienvenido.
Suena bien ese ukelele. Qué gusto conocerte y saber en lo que andas.
Gracias por compartir y darnos noticias tuyas.

Abrazo.

1 me gusta

Bienvenido Choan!

1 me gusta

Bienvenido super master! :star_struck:

1 me gusta

Holi!

Ya me habían comentado que quizás venías. Espero que estés a gusto por aquí :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias a todos por la bienvenida :slight_smile:

3 Me gusta

Kaixo @choan, qué gustazo encontrarme por acá a un ukelelista, ya sabes, no hay muchos amantes de ese instrumento << de juguete >>

2 Me gusta