Artista nomada

Buenas!

Soy Anna, una artista de Barcelona amante de la naturaleza y del arte.

En mi tiempo libre me gusta pintar, disfrutar de a la montaña y la música; son las cosas que más me ayudan a encontrar la paz. Ahora estoy llevando a cabo un proyecto personal de artesanía, basado en la estampación a mano con serigrafía. Hemos encontrado una forma de poder compartir la paz y libertad que nos da la naturaleza, a partir de nuestras ilustraciones de ella.

Había oido hablar de esta plataforma y ha llegado el momento de descubrir más. Tengo muchas ganas de aprender y poder participar en una plataforma realmente ética.

Ansias de libertad, gracias por crear este proyecto!

Un cálido saludo

Anna

4 Me gusta

¡Bienvenida!

Espero que te sientas a gusto en la comunidad. ¡Deseando que compartas tu arte con nosotras! A priori, pixelfed parece la mejor opción para eso, aunque social también sería una opción.

Un saludo,
Marcel

Qué guay Anna!! Bonito proyecto, bienvenidx!

Cualquier pregunta o ayuda que necesites aquí estamos, buen día!

Holaaaa! Bienvenidaaaa!

Un gusto leerte. Date una vuelta por el foro y pide las herramientas que necesites. Cualquier duda, aquí estamos :stuck_out_tongue_winking_eye: :heart: :anartist:

Buenas @Annasanbec! Si quieres crear cuentas en algunas herramientas de Anartist rellen el formulario en: anartist.org/cuenta

Cuando lo hayas rellenado, me avisas y te mando instrucciones para la creación de cuentas.

Cualquier duda ya sabes! Bienvenida :anartist: