Asamblea General Verano 2021

Hola,

Tocaría ir haciendo una asamblea no?

Cuando os iría bien?

  • Sábado 19/06
  • Domingo 20/06
  • Sábado 26/06
  • Domingo 27/06

0 votantes

2 Me gusta

Yo puedo los domingos pero por la tarde, a partir de las 18h

1 me gusta

Estaría bien hacer. Yo no voy a poder en ninguna de esas fechas, podéis hacerla sin mí sin problema!

Cualquiera de esos días es perfecto par mí, sólo que mis horarios vienen a estar 7 hrs. antes que los de España (de madrugada o muy temprano no podría; así me ha pasado).

1 me gusta

Quizás estaria bién anunciarlo con más tiempo? El primer fin de semana es ya y falta gente para votar!

Ok, pues planificad para más tarde. Si queréis, se puede hacer un orden del día.

Proponed fechas que podáis (@blankfosk , si quieres hacerlo tu), yo no puedo garantizar muchas de Julio.

Propongo nuevas, sin horas:

  • Domingo 11
  • Domingo 18

0 votantes

Yo también podré entre semana, si es que viene bien

Hola,

Creo que no es viable hacer una asamblea este domingo (por la disponibilidad, digo).

Dejémoslo ya para setiembre.

Un saludo!

1 me gusta

Al Septiembre volvemos con fuerza!!

2 Me gusta

Contad conmigo! Un abrazo a todas

1 me gusta

Hacemos la asamblea el domingo 19 o el 26? Qué os parece?

1 me gusta
  • Domingo 19
  • Domingo 26

0 votantes

El 19 no puc…

Bé, si a tothom li va bé el 26, intentaré adaptar-me!

Perdoneu que no ho havia vist. Jo per mi podem fer el 26 però si poguessim fer-ho al mati millor, tinc un dinar i després suposo que s’allargarà…

1 me gusta

Bien el 26, mañana o tarde me es igual

2 Me gusta

Jalou!

El 26 es este domingo. Si hay que quedar, pues poned hora las que tengas más problemas horarios… Yo estoy disponible todo el domingo.

1 me gusta

Yo también. Quedamos a las 10:30,que aCai le iba mejor?

Vale, pues por mi, domingo 10h30.

Si no hay nada que compartir visualmente, podemos quedar en el Parla, que tenemos sala dedicada :slight_smile: https://parla.laloka.org/?channelName=Anartist

1 me gusta

Valeee nos vemos mañana a las 10:30! @titi @marcelcosta @porru @CapMisson y quien se apunte!

1 me gusta