Aumentar la cuota de subida por cuenta en Peertube

He empezau a subir videos a video.anartist.org y el quinto video ya no lo puedo subir porque excede la cuota.
Ahora mismo es 1GB/cuenta. Se puede aumentar almenos a 5GB?

1 me gusta

Esto está por decidir, cuando pensamos las cuotas todavía no existia la instancia de Peertube. Lo que se ha hecho hasta hoy, ha sido poner un número de GB por plataforma según la cuota económica. Aquí puedes ver dónde nos quedamos en este aspecto: Una primera propuesta de cuotas. Es todo un debate decidir si seguimos con este camino de financiación por cuotas, es decir, cuanto más contribuyes económicamente, más espacio tienes en cada herramienta; o pensar otra nueva forma de organización económica y del espacio de los servidores.

Yo no lo tengo claro. Por un lado, me gustaria dar un mínimo gratuito a las usuarias que fuera de utilidad para no obligar a nadie a pagar. Pero por otro lado pienso que se tienen que financiar los servidores y que pagando se le da un valor al mismo tiempo que fomentas la ecologización de datos y espacio en internet. Pienso que tenemos que pensar otros modelos al de la ‘nube infinita’ que nos ofrecen tantas empresas privativas.

Si se reemprende el debate, propongo hacerlo en el hilo que se empezó: Una primera propuesta de cuotas o en uno de nuevo

Respecto a lo de las cuotas, lo que aumenta según el precio es el almacenamiento en Cloud y Mail, pero no en ninguna otra herramienta.
He pensau un poco sobre las cuotas y la distribución del almacenamiento, voy explicando en otros temas