Holi!! Hoy queria subir una imagen a mi Picto y me dice esto! pero nose si yo estoy leyendo mal o que cosa porque mi archivo pesa menos de lo que dice que es el maximo permitido! o.O! picto esta mal o yo estoy leyendo mal?
Ostras. He revisado la configuración que hemos tenido que cambiar anteriormente pero en principio está bien…
Hola,
He cambiado el tamaño máximo de subida de ficheros a 15MB (valor por defecto de pixelfed). Si vemos que se nos llena muy rápido podemos cambiarlo, pero los JPG de cámaras digitales pesan más de 2MB y es incómodo tener que estar recortando para poder subirlos. En todo caso se puede ajustar la optimización de imágenes.
Los valores que afectan a ese tamaño son:
Fichero .env de configuración de pixelfed:
MAX_PHOTO_SIZE por defecto 15000 (en KB).
Fichero /etc/nginx/nginx.conf:
http …
Vale, he encontrado que hay que cambiar también el parámetro post_max_size del fichero de configuración de php.
Lo he visto en este issue:
abierto 08:22AM - 25 Jan 25 UTC
cerrado 12:27PM - 31 Jan 25 UTC
Hi,
on our instance pixelfed.graz.social running on v0.12.4 i get the following… error when i try to upload a picture from the webclient:

The picture i try to upload is a standard smartphone photo, 4624x3472 pixels with a size of 9.46MB (9 920 512 Bytes) on data drive according to windows explorer, 9.92MB according to Android on the phone.
I contacted our admins and they confirmed that the size limit they defined, is indeed 14.65MB.
The upload of the same picture was succesfull, after resizing it to 2500x1877 - 3,94 MB (4 136 960 Bytes)
Thank you!
@laloica , puedes volver a probar?
2 Me gusta
laloica
11 Septiembre, 2025 20:07
4
Logradooo!! muchas graciasssssssss
1 me gusta