Banner para Anartist

Funkwhale da opción a poner un banner (imágen ancha) personalizau; imagino que también se puede o podrá en otras herramientas, por lo que lo veo interesante.

Alguien podría crear un banner de almenos 600x100 px? La idea que he tenido ha sido poner el logo en diferentes tamaños, planos y colores
@titi

Holi

Llegaría a tamaños y colores pero… no entiendo qué imaginas con lo de los planos…

1 me gusta

hey!

Yo igual me animo a hacer algo, aunque al igual que @titi, no llego a entender bien tu idea jjj

2 Me gusta

Jalou!

Quizás no se parece mucho a lo que imaginas, pero he creado un banner llamado “anartist-banner-600x100” (.svg y .png) en cloud>anartistAdmins>imagenGrafica. Lo dejo aquí también, que pesa poquito…

Los contras son que hay que actualizar el banner si cambiamos herramientas. Y que quizás la letrita de la función de la herramienta queda muy pequeñita… Ya diréis.

anartist-banner-600x100

6 Me gusta

Hey!

A mí me ha gustau mucho, lo veo apropiau. :+1:t3:

A mi me mola. Quizas estaria bien decidir la tipo con la que escribimos ANARTIST cuando aparecen las letras junto al logo en la web o en las herramientas. Así, al usar la misma tipo, se ve más cohesionado todo. Pero esto ya es para crear un nuevo hilo en el foro

¿Y cuál es?

1 me gusta

Está por decidir, se han utilizado varias, creo…

Estaria bién abrir un hilo y hacer varias propuestas de tipografia para poder decidir. A mi no se me da muy bién esto…