Como sincronizar el calendario de Nextcloud con Android?

Buenas, @Maddi @cape @Marcus @Jjota , no sé quiénes erais las que queriais sincronizar el Calendario de Nextcloud con el calendario de Android.

Pues hace un tiempo @JavRoch lo documentó y está en el apartado web anartist.org/docs

Aquí teneis el enlace directo con todas las instrucciones: https://www.anartist.org/es/sincronizar-calendario-nextcloud-android

Para instalar F-Droid en vuestro mobil teneis que ir a f-droid.org desde vuestro telefono y descargarlo

Cualquier duda podeis contestar este mismo tema!

:anartist: Bienvenides! :anartist:

2 Me gusta

Qué bueno. Yo tengo experiencia en este ámbito, por lo que también pa ayudar :slight_smile:


Al descargar F-Droid os pedirá que habilitéis una opción en Ajustes de Android, para aceptar instalar aplicaciones “desde fuentes desconocidas”.

Simplemente lo que viene a decir es:

permite instalar aplicaciones sobre las que Google o alguna otra gran empresa no tiene control.

Aceptadlo y podréis instalar aplicaiones más libres :slight_smile:

1 me gusta

Es fantástico, yo sólo tengo aplicaciones instaladas vía F-droid.

1 me gusta

Yo igual, y todo me va genial. También sin Android de Google (/e/OS, derivada de LineageOS). Pero ese es otro tema, desvariamos del principal jaja

Este tema me interessa un montón. Llevo tiempo intentando sacar a Google de mi móvil pero no tengo suficientes conocimientos para hacerlo…

Yo he instalado el sistema operativo libre Open Fairphone a mi Fairphone 2, aunque sólo soportan Fairphones, claro. Muy contento.