Configuración envío de emails Discourse

¡Hola!
¿Alguien que haya estado a cargo de la configuración de Discourse me puede ayudar para ver cómo se configura el email?
Tengo una instalación pero no hay modo de que lleguen los correos a quienes usan gmail (que no son pocos claro).
Gracias por la ayuda!

1 me gusta

Hola Dani!

Pues ni idea… Y será problema de la configuración de Discourse y no de la configuración a nivel de dominio (DKIM, etc…?). Lo digo sin entender demasiado…

@icaria36 ha trabajado bastante con Discourse, a ver si comenta algo…

1 me gusta

@danicotillas ¿qué configuración tienes ahora? Creo que misterio (sin ser un experto) está en el servidor SMTP que utilices.

¿Has podido localizar en qué punto se encallan? ¿Salen los correos de tu servidor o no? ¿Los filtra Google antes de que lleguen a los buzons o llegan pero se van al spam folder? ¿Recibes algún tipo de bounce error, te vuelven los correos retornados tras unos días de intentarlo, desaparecen silenciosamente en la oscuridad ciberespacial…?

1 me gusta

Hola @icaria36 Gracias por responder! Estoy usando Mailgun como disparador justo para que no ocurra eso pero no hay forma. Consiguen llegar a cualquier dominio personalizado, pero no a Gmail y la mierda de todo esto es la gran cantidad de peña que usa ese servicio claro.
¿Alguna pista de cómo está configurado aquí anartist?

1 me gusta

Yo utilizo Mailgun en otro proyecto Discourse…

Te quiero ayudar pero no has respondido a mis preguntas. :slightly_smiling_face: ¿Qué dicen los logs de Discourse o Mailgun? ¿Dónde se encallan los correos y qué mensajes de error recibes?

1 me gusta

Ay perdona que luego no te he actualizado por aquí! Encontré este enlace y mira que había navegado por todo lado y es el único sitio que deja claro que hay que hacer el rebuild.
Lo he hecho y ahora funciona todo correctamente. Llegan a todo lado sin problema.
Muchas gracias igualmente por estar ahí atenta :slight_smile:
Abz!

2 Me gusta

Parece que también en este foro de anartist usamos mailgun para los correos.