Correo de Anartist que desmarca solo los no leídos

Buenos días Anartistas!
Escribo aquí un hilo sobre el correo de Anartist, que estoy utilizando gracias al trabajazo que hace y ha hecho @marcelcosta !!
Lo utilizo diariamente por mí proyecto musical, y vamos detectando cosas que no funcionan. Una de ellas es que al cabo de un tiempo (no sé cuánto, pero no mucho, quizás unas horas o un día) los mails de la bandeja de entrada que estaban marcados como no leídos, los desmarca solo. He vuelto a revisar la configuración y creía que lo había encontrado, en una opción que dice “marcar los mensajes como leídos” había puesto “nunca”, a ver si así iba bien, pero no. Entonces es un lío pq no sabes cuáles son nuevos…

Alguien más se ha encontrado con esto? Alguna idea al respecto?¿?

Gracias!

1 me gusta

Hola Anna!

Gràcies!! :slight_smile:

Una pregunta, tienes clientes (tu o alguien más) que estén conectados a la cuenta de correo? Por ejemplo si lo has conectado via IMAP a la aplicación del móvil u algún cliente de escritorio.

Hola MArcel,
Diria que no… sí que la compañera que me ayuda con el booking también entra en el correo, pero no tenemos dos clientes, si no que entra desde mi contraseña…
No sé si era esta la pregunta?
Y a la pregunta que podría surgir de si ella quizás los toca y por eso se desmarcan, en teoría no…
Pero de todas formas no es algo que pase sistemáticamente, a veces sí y a veces no… si quieres cuando tenga mas info o vea algún patrón, lo digo por aquí tmb

1 me gusta

Genial!

Lo de la contrasenya seria per a dos comptes diferents. Un client és una aplicació que utilitzes per accedir al teu compte de correu. Per exemple, quan et conectes al domini “mail.anartist.org” t’estàs conectant a un client remot que està instal·lat al nostre servidor i que es diu Roundcube. Però també hi ha clients locals tant per ordinador (com el Thunderbird) com per a mòbil (tots els mòbils venen amb un client, i després n’hi ha d’altres de lliures que et pots descarregar, com el K-mail).

Així doncs, un mateix compte de correu (mateix usuària i contrassenya) es pot estar conectant a diversos clients: client web Roundcube, Thunderbird en algun ordinador, el client que ve per defecte a un mòbil, etc.

No sé si m’he explicat!

Mmmmh… no sé si ho acabo d’entendre, però en qualsevol cas, quan torni a passar et dic si veig algun patró!
Merci Marcel!
ANna

1 me gusta

Ok! Ho parlem en presencial i segur que m’explico millor :slight_smile: