Correos que no llegan a Anartist

Hola @RickyAKA,

Ayer estuve peleándome un buen rato con un problema similar al que comentaste para el Pretix: desde el Wordpress de anartist no llegan los correos al server que tenemos de correo pero sí a otros proveedores.

Lo que estaba configurado era el “por defecto”, es decir un sendmail básico que salía por el puerto 25. Yo creo que sí llega al servidor de correo pero se queda en algún punto. Podemos explorar juntos dónde se queda a ver si lo solucionamos.

Para poder avanzar con el Wordpress, terminé instalando un plugin para usar SMTP y creando una cuenta específica de Anartist para ello. De esta forma sí llegan bien los correos, así que tiene que ser algo de la configuración del correo más que del dominio en si.

Un saludo!

3 Me gusta

Hola @marcelcosta, a ver si hay algún tipo de log en el servidor de correo que nos pueda ayudar a saber que está pasando.
¿Cuando te va bien que lo miremos, durante el fin de semana por la mañana?

1 me gusta

Sí, si te va bien domingo a las 9:30-10h, genial!

Podemos mirar algunos del server de correo sí!

1 me gusta

Venga, el domingo le echamos un vistazo.

2 Me gusta

Hola!

Estoy ya aquí:

Con @RickyAKA hemos estado revisando y creemos que es un problema parecido a este, de DNS reverso.

Mirando al log: /var/log/iredapd/iredapd.log

Jun  2 11:12:38 mail iredapd [95.217.142.136] Reverse client hostname is blacklisted: .clients.your-server.de
Jun  2 11:12:38 mail iredapd [95.217.142.136] RCPT, ricky@tiquets.anartist.org -> rickyaka@anartist.org, REJECT Blacklisted [sasl_username=, sender=ricky@tiquets.anartist.org, client_name=static.136.142.217.95.clients.your-server.de, reverse_client_name=static.136.142.217.95.clients.your-server.de, helo=tiquets.anartist.org, encryption_protocol=TLSv1.3, encryption_cipher=TLS_AES_256_GCM_SHA384, server_port=25, process_time=0.0121s]

He entrado en el panel de Hetzner y cambiado las entradas DNS reversas para la IP del tiquets. Estamos esperando a que se acaben de propagar para ver si soluciona el problema.

1 me gusta

Ya llegan los correos!

3 Me gusta

Éxito! Pues era lo del DNS reverso… Cambiaré el de todas las IPs en el Hetzner.

3 Me gusta