Cumpleaños del Fediverso

Hola, hola!

Este 18 de mayo el #Fediverso cumple 12 años :partying_face: Se toma la fecha del primer post de Evan en Identi.ca.

Hablando con la veci juansantiago comentaba de hacer alguna campaña dirigida a algunos colectivos que todavía no están en el Fediverso. Y me inspiró este programilla en forma audiovisual llamado “Join the Fedi” que he regalado a fediverse.party. A ver si lo inscrustan, jeje.

Está hecho con Snap! y se puede modificar muy fácilmente el código del programa para cambiar el texto a otros idiomas o hacer lo que queráis con él porque es de dominio público. Si os gusta la idea, me ofrezco a dar un tallercito para mostraros lo fácil que es cambiar el idioma. ¿Qué sus parece?

PD: si no es mucha molestia, me gustaría tener los emojis del Fediverso y del copyleft en este foro :slight_smile:

3 Me gusta

Muy guapo el video @titi!!!
Me parece perfecto lo de cambiar el idioma.

Le echo un ojo al tema de los emojis que no tengo ni idea de como funcionan en Discourse! @titi sabes si hay alguna web o repo que tenga todos los emojis libres? Así también podemos importarlo a barcelona.social

1 me gusta

Mola, alguna vez había mirado el snap pero no conocía esta vertiente para realizar presentaciones.

Pues es genial porque te puedes hacer de todoTodo lo que imagines y tenga lógica puedes expresarlo gráficamente. Y eso es algo que me flipa :heart_eyes:

Una cosa que me encanta es programar chistes. El más currado que tengo es en inglés y fue un experimento de lenguaje cinematográfico. A ver si os gusta “World’s funniest joke”. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

¡Habemus news!

Este va a ser el primer año que se celebrará el cumple del Fediverso :fediverso: …12 añitos ya… Y hay compinchada internacional :wink: Se está debatiendo etiqueta y se irán poniendo materiales en este git, por si sus animáis a crear alguna cosica.

Abrazotes y… ¡recordad! #MastodonNoEsElFediverso

1 me gusta