Hola gente linda
Se discute y se comenta hacer un directorio de anartist.
¿Qué es el directorio?
Una página en nuestra maravillosa web donde podamos ver a les anartistas activas del colectivo, por poner un ejemplo: Directorio
¿Por qué el directorio?
Es una manera de incentivar a nuestra comunidad para mantenerse más activa, para que entre nosotras podamos conocer nuevos proyectos de anartist de manera más práctica y además para promover nuestras creaciones con el mundo
¿Cuál es el plan?
Primero ¿Les parece bien la idea?
Segundo, si vamos para adelante con la idea: Iremos subiendo poco a poco a las anartistas en el directorio, une por semana (si todo sale de acuerdo al plan)
Me parece bien la idea @marcelcosta
Y podríamos redirigir el dominio vivero.anartist a la página del directorio y cerrar ese wordpress ¿O qué propones?
Sip podríamos hacer una redirección 301 del subdominio vivero.anartist a la página del directorio.
Pero ahora hay dos wordpress:
Uno para el vivero y otro para la web de anartist, propondría cerrar el wordpress del vivero pue
Hola gente linda,
Les traigo la propuesta para el diseño del directorio a ver qué les parece.
En el detalle de la anartista podemos poner texto, imágenes, video o lo que se nos de la gana. Incluso quien lo desee puede ser como un mini-portafolio
@chinicuil, creo que podríamos adaptar el código de este repo para automatizar el compartir recurrentemente un perfil del directorio. Eso sustituiría un poco el trabajo manual que hacíamos con @sotabosc para el vivero.
Hola gran master!
Pues creo que de momento me gustaría hacerlo manual para poner fotos y darle un poco más de amor y cuidado.
Si pudieramos automatizar algo, creo que pondría esfuerzos en el tema de las traducciones, a ver cómo lo podemos hacer
PD. ¿Qué cuenta uso para hacer lo de los posts de los anartistas de la semana? ¿Me podrías pasar los accesos de la cuenta de anartist?
Mucho beso <3
No se si ya lo sabrás, pero te comento por si te lo has pasado por alto. Tanto en la tarjeta, como en el perfil de Ricky aka Impulso bioeléctrico, los enlaces de sus redes sociales te llevan al .png de la imagen.