Directorio anartist en la web

Hola gente linda
Se discute y se comenta hacer un directorio de anartist.

¿Qué es el directorio?

Una página en nuestra maravillosa web donde podamos ver a les anartistas activas del colectivo, por poner un ejemplo: Directorio

¿Por qué el directorio?

Es una manera de incentivar a nuestra comunidad para mantenerse más activa, para que entre nosotras podamos conocer nuevos proyectos de anartist de manera más práctica y además para promover nuestras creaciones con el mundo :heart: :earth_africa:

¿Cuál es el plan?

1. Primero ¿Les parece bien la idea?
  2. Segundo, si vamos para adelante con la idea: Iremos subiendo poco a poco a las anartistas en el directorio, une por semana (si todo sale de acuerdo al plan)
  3. Esto irá ligado a nuestras publicaciones que hacíamos en mastodon para promover a las anartistas, ejemplo: Anartist.org: "OMINIRA :vivero: :anartist: 🌼 #vivero Ominira na…" - Anartist Social
  4. Primero les preguntaremos a les anartistas si quieren formar parte y después las añadiremos paulatinamente al directorio

¿Qué hacemos con el vivero?

Actualmente tenemos una pagina de vivero que es muy parecida a la propuesta del directorio ¿que sugieren hacer con esto? @blankfosk

Alternativas:

1. Mover el subdominio del vivero adentro del dominio principal y usar el vivero como directorio
  2. Mantener el vivero separado del directorio
  3. Se aceptan sugerencias
2 Me gusta

Gracias por recogerlo tan extensa y estructuradamente.

Respecto a qué hacer con el vivero, para mi tiene sentido fusionar las dos cosas, no tener dos directorios.

Eso sí, yo seguiría con los criterios de:

1. Publicar al menos parte de la creación en los servicios de anartist (eso ya será casi por definición, puesto que saldrán de los boletines).
  2. Para incluir formas de donación, que al menos una sea libre (o todo lo que puedan ser, aún hay muchos flecos por recortar).
1 me gusta

Me parece bien la idea @marcelcosta
Y podríamos redirigir el dominio vivero.anartist a la página del directorio y cerrar ese wordpress ¿O qué propones?

Habría la forma de mantener el subdominio, no? Lo digo porque es un subdominio potente!

Sip podríamos hacer una redirección 301 del subdominio vivero.anartist a la página del directorio.
Pero ahora hay dos wordpress:
Uno para el vivero y otro para la web de anartist, propondría cerrar el wordpress del vivero pue

1 me gusta

KISS!

Yo mantendría ambos hasta que el nuevo esté ya un poco lleno.

1 me gusta

Hola gente linda,
Les traigo la propuesta para el diseño del directorio a ver qué les parece.
En el detalle de la anartista podemos poner texto, imágenes, video o lo que se nos de la gana. Incluso quien lo desee puede ser como un mini-portafolio

Página principal

Detalle

2 Me gusta

Me parece genial!

Si quieres, podemos empezar por las anartistas del vivero.

Ya tenemos versión 1 Directorio
Disfruten la fruta
Besis

4 Me gusta

Muy bueno!!

1 me gusta

Hola!

@chinicuil, creo que podríamos adaptar el código de este repo para automatizar el compartir recurrentemente un perfil del directorio. Eso sustituiría un poco el trabajo manual que hacíamos con @sotabosc para el vivero.

Yo lo puedo adaptar.

1 me gusta

Hola gran master!
Pues creo que de momento me gustaría hacerlo manual para poner fotos y darle un poco más de amor y cuidado.
Si pudieramos automatizar algo, creo que pondría esfuerzos en el tema de las traducciones, a ver cómo lo podemos hacer :thinking:

PD. ¿Qué cuenta uso para hacer lo de los posts de los anartistas de la semana? ¿Me podrías pasar los accesos de la cuenta de anartist?
Mucho beso <3

Te lo paso por privado.

Hola @chinicuil esta muy bonito el directorio. :blush:

No se si ya lo sabrás, pero te comento por si te lo has pasado por alto. Tanto en la tarjeta, como en el perfil de Ricky aka Impulso bioeléctrico, los enlaces de sus redes sociales te llevan al .png de la imagen. :upside_down_face:

2 Me gusta

Ohhhh fuck, muchas gracias por el dato. Corregido!
Un abrazo :heart:

3 Me gusta