Hola,
Este mensaje va dirigido a la gente que normalmente nos encargamos de recoger las nuevas peticiones (@blankfosk y @Sotabosc), aunque cualquiera que lleve un tiempo en anartist puede unirse, si quiere.
El tema es que nosotras tres somos las personas que recibimos esas nuevas peticiones y las registramos en un hilo privado. Por ahora soy el único que se dedica a crear cada uno de los servicios por separado. Eso es así porque teniendo los registros cerrados algunos servicios sólo permiten la creación de cuentas a través del terminal des del servidor.
Entonces, de las personas del equipo, querríais hacer un día una sesión y os capacito para crear cuentas en todos los servicios? No es complicado, en realidad! Y puedo crear documentación del flujo de trabajo!
Tengo la inquietud de que el flujo de crear cuentas, uno importante, dependa demasiado de mi disponibilidad.
3 Me gusta
Buenas!
Yo me apunto a esa sesión, así puedo echar una mano con la tarea de creación de cuentas el día que haga falta.
2 Me gusta
A mi también me parece genial y me apunto a esa sesión!
1 me gusta
Os propongo dos fechas, a ver si os cuadran:
Jueves por la tarde (19 horas) o sábado por la mañana (10 horas).
@RickyAKA @Sotabosc
1 me gusta
Me sabe mal pero yo hasta el jueves 14 lo tengo imposible
2 Me gusta
Estas semanas han sido complicadas! Que os pareceria jueves 28 o sabado 30?
Hola!
El jueves 28 puedo entre las 12:00 y las 17:00 y el sábado 30 por la mañana hasta las 12:00
1 me gusta
El sábado yo podría!
Quedamos a las 10:30?
1 me gusta
@Sotabosc, què et sembla demà a les 10:30? Pots?
1 me gusta
Perdoneu! Volia avisar amb temps però se m’ha passat! Em va sorgir un problema a casa i haug dacabar molta feina acumulada per avui! em sap greuu!! Ara volia comprovar si havia dit alguna cosa i veig que no. Disculpeu!
Ok, no et preocupis. Mañana podéis en alguna franja?
Edit: por cierto, os he preparado un documento para guiar en el proceso (que estaría bien repasar juntas). En principio tenéis los permisos de categoría para verlo:
https://forum.anartist.org/t/protocolo-de-creacion-de-cuentas/1250/1
2 Me gusta
Jo demà a partir de les 10:30 puc quedar sense problemes
Ok, doncs quedem demà a les 12:00? No és molt complicat, però així et creo els comptes que calguin i et donc els permisos que toquin.
@Sotabosc, si tu pots afegir-te genial, si no ja ho programarem amb tu un altre dia.
1 me gusta
Demà a les 12 em va genial! Gràcies^^
1 me gusta