Error While Publishing - No Object Matching Your Request

hola, ¿cómo están? les escribo porque no estoy pudiendo subir audio a la plataforma. probé en varios formatos distintos, pero siempre me sale el mismo error (adjunto imagen). les queria preguntar como lo podre solucionar.
muchisimas gracias!!

FUNKWHALE ERROR

2 Me gusta

Hola,

La verdad es que no sé qué puede ser. Podria ser por el tamaño?

Si te parece bien, me puedes pasar el fichero por privado y hago pruebas a ver qué puede estar pasando.

Un saludo,
Marcel

2 Me gusta

hola Marcel! como estas? me fije en lo del tamaño, empecé a subir audios más cortos y salio todo bien, asi que ese era el problema. muchisimas gracias por tu ayuda, habia buscado información sobre el error “No Object Matching Your Request” pero no encontré nada.
nos vemos, salud!

1 me gusta

Ei,

Me alegro de que hayamos encontrado el problema. En la mayoría de servicios acostumbra a haber un límite de subida de ficheros. Siempre se puede aumentar.

Aunque ahí viene una reflexión que tenemos que hacer y decidir en comunidad. Almacenar ficheros grandes requiere más espacio (obviamente), lo que lleva a ser menos sostenible a largo plazo económicamente y ecológicamente. Así pues, tenemos que pensar cuanto compensa subir los ficheros con más calidad o menos. No es que tenga yo la respuesta, eh? Puede depender del caso.

Un saludo!

EDIT: mi opinión para podcast es que debería ser suficiente con menos de 100Mb por episodio. Pero claro, es fácil decirlo cuando no eres el creador… :grinning:

1 me gusta