Estamos aquí y no en la cola del pan

Hola, me llamo Hamed y es un gusto estar por fin acá. Básicamente me mueven la creación colectiva y las artes digitales; trabajo formalmente como bibliotecario y he participado en varios proyectos editoriales. Escribo a veces. He estado reuniendo parte de lo que hago en un sitio web personal.
Conozco a la comunidad desde hace tiempo y ahora recién decidí incorporarme para compartir lo que hago y explorar colaboraciones. A varies les conozco porque les sigo desde mi otra cuenta más enfocada en la tecnología, así que estar aquí se me hace un poco más familiar.
El título del tema es un clásico dicharacho cubano, que significa estar con claridad en donde corresponde, con respecto a algo; además, tampoco estamos en la cola del pan jajaj pero eso: vine para enriquecer mi trabajo y ayudar en lo que pueda. Estoy feliz de ser otre anartista :black_heart:

6 Me gusta

Holi! Bienvenido! :partying_face:

Me encanta tu web: sencilla y humana, sin rastreadores ni anuncios, sin promocionar gafamadas y el código en Codeberg. ¡Mil gracias! :heart: Cuesta encontrar webs así.

Me alegro que te hayas venido a Anartist y espero que te lo pases bien por aquí :slight_smile:

1 me gusta

Buenas, recibe la bienvenida. Encantada de leer tu presentación.

2 Me gusta

Bienvenido Hamed y gracias por traer tu anarte (jajajaj suena horrible) a la comunidad :heart_eyes: :heart_hands: y por compartir el dicharacho que es una forma de patrimonio cultural muy bella y accesible.

1 me gusta