lo primero de todo, muchas gracias por aceptarme en la comunidad de anartist. Estoy desarrollando un proyecto de investigación artística en Hangar en torno a la modificación de las textualidades y las interacciones verbales tras el control social de las rrss comerciales y sus plataformas. Desde ese recorrido de charlas y pensamiento, después de años de desasosiego con instagram en particular, he llegado aquí. En fin, esto en relación a presentarme: mucha alegría de ver este hueco digital.
Me he hallado con un problema de ENVÍO de correos a direcciones de mail “no convencionales” (= no gmail): días después de haberlo enviado, me llega un mensaje así (vid más abajo). Me ha pasado tanto con @t-online como con @riseup . ¿Alguien tiene alguna idea de por qué me pasa, y cómo solucionarlo? Estoy usando roundcube. Gracias!
[no me deja copiar el mensaje entero con sus urls de mail por ser un usuario nuevo]
" This is the mail system at host mail.anartist.org. I’m sorry to have to inform you that your message could not be delivered to one or more recipients. It’s attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.
The mail system XXXX@t-online host mx00.t-online.de[194.25.134.8] refused to talk to
e: 554 IP=95.217.142.137 - None/bad reputation. Ask your postmaster for
help or to contact XXX for reset. (NOWL)
Esto tiene mala pinta . No sé si nos habrán metido (quizás temporalmente) en alguna lista… En cuanto pueda reviso a ver qué podemos hacer (riseup será contactable, al final son activistas).
En mi caso me apareció algo similar cuando enviaba los correos de los conciertos. Resultó que era uno de los enlaces lo que le hacía aparecer en las listas.
hola! yo de momento tampoco, pero también aún no he podido escribir a esos mismos mails desde anartist, cualquier problema comento! gracias por estar pendiente <3
Bon dia i bona calorada!! Q tal?¿ Espero que estigueu a l’ombra,…
Us torno a escriure en aquest fil pq tornem a tenir diversos mails rebotats, q vam enviar la setmana passada i ens han arribat rebotats aquesta… ens surt una cosa com aquesta q poso a sota, Ja ens direu, gràcies
¿qué puede significar eso de “acceso denegado”? ¿outlook bloquea cualquier mensaje que llegue de anartist? perdonad las preguntas de poco alfabetizada digital, me suena raro!
hola! ¿lo probaste? Lo hice pero me ha parecido que “delista” las IPs, no tanto las direcciones de correo electrónico. Investigaré más cuando tenga tiempo. Gracias!
Probé hace un par de semanas, sin haber hecho lo de sender que lo vi recién, pero, bueno, eso, siento que según donde esté (diferentes IP) me dice una cosa distinta el sender. Que el mail sigue igual en su identificación extraña. Probaré cuando tenga tiempo de enviar a algunos de los contactos cuyo servidor bloquea una vez más…
Holaaaaa vuelvo a escribir por aquí porque vuelve a dar error en algunos envíos, os mando lo que dice debajo, lo raro es que ha tardado como una semana a salir esto, en un par de correos mandados el mismo día y casi la misma hora que ahora dice que no han llegado…
Pues si alguien quiere/puede echarle una ojeada sería fantástico!!
Muchas gracias!
Anna
I’m sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It’s attached below.
For further assistance, please send mail to postmaster.
If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.
The mail system
<ccmatasiramis@bcn.cat>: host iweb227.bcn.cat[212.15.228.107] said: 451 4.7.1
<info@alteranndamusic.com>: Sender address rejected: Service temporarily
unavailable; SPF check failed and transaction closed due to the
organization’s policy. (in reply to MAIL FROM command)
He revisat i en prinicipi sí que tenim configurat lo del SPF que diu el missatge. Sembla més aviat que en algún moment el servidor no estava actiu o quelcom així…