Hola comunidad de anartist, esto es un llamado para hacer un pequeño fanzine de anartist, que presentaremos en un evento super duper en L’Occulta Barcelona https://www.locculta.com/
Convocado por el gran maese @ayman que dará un concierto ese día y quería mostrar proyectos colectivos chingones y motivadores.
Convocatoria abierta
Envíanos tus dibujos, ilustraciones, fotos, textos, partituras, canciones o lo que quieras en este hilo del foro y lo imprimiremos en forma de fanzine el día del evento
Fecha última para participar
3 de febrero
Temática
Qué es anartist, qué hace la gente de anartist, proyectos de la gente de anartist, anticapitalismo optimista, colectividad y autogestión
saludos! hola,me presento como Sombra.
me gustaria colaborar en la convocatoria para el dia seis de febrero con este pequeño aporte.
Saludos y animo en este emprendimiento!
Qué buena iniciativa! Tenía algo preparado para la idea de fanzine que había surgido hace unos meses, el tema era la muerte, así que para la temática de este fanzine no sería muy idóneo porque es bastante malrollero lo que tengo. A la próxima espero tener algo para participar! Mucha suerte!
@hanimoy@laloica !!! Genialisimo !!!
Muchísimas gracias! Pondré sus redes sociales del fediverso en los créditos del fanzine, y si quieren que ponga algun otro link me avisan
¡Muy buenas, qué ilusión!
Contad conmigo si aún os queda un hueco. Como soy un poco indeciso, aquí os mando un par de cosas de una historia (en principio iba a ser también un fanzine, pero ya ni idea) en la que llevo currando mil años y nunca acabo de terminar.
“apprécier le rêve époque des yeux (para hacer un poema dadaísta, II)”