Feed principal no se actualiza

Hola,

Hace unos 10 días que no recibo ninguna publicación en mi feed de pixel.anartist, aunque las cuentas a las que sigo sí han ido publicando fotos.

No sé si habrá algún problema con la configuración. Lo escribo para que seáis conscientes en caso de que no lo hayáis visto, sin prisas :slight_smile:.

Un saludo y gracias!

Marcel

Gracias Marcel, acabo de reactivarlo.
El problema es que Pixelfed se basa en Horizon, el servidor que le ayuda a servir la app.

No se porque, pero aun habiendo activado que se reinicie en caso de caer, sigue dando problemas y no se reinicia a veces.

@marcelcosta si te pareciera bien, te añado como admin en Pixelfed, y este fin de semana en la asamblea te enseño como poder entrar en el panel de administración para que puedas controlar si el Horizon está activo. En caso de que no estuviera activo, el reinicio de Horizon hay que hacerlo desde la terminal de la máquina del servidor. Si controlas un poco de Linux también te puedo dar acceso, si no al menos que tengas acceso al admin y puedas verlo tu mismo con facilidad, avisarme / nos y poder reinciarlo con rapidez.

Hola!

Me parece bien, así echo una mano. Uso Linux, así que más o menos puedo manejarme bien en el terminal, con SSH y tirando comandos. Y lo que no sepa lo puedo aprender :).

Un saludo,

Marcel

1 me gusta

pues mejor aun, te doy acceso a la máquina para que puedas reiniciar por ssh también

Suele ser problema solo de reiniciar la máquina, y luego reiniciar el servicio de horizon.

1 me gusta

Hola!

El feed sigue sin actualizarse. Básicamente no veo los posts de la gente que sigo en pixelfed.social. No creo que sea un problema del horizon caído (porque no lo está…) si no con la federación. Puede ser? Alguna idea de cual puede ser el problema?

Saludos

He podido solucionar ese problema ejecutando los siguientes comandos como usuario “www-data”:

php artisan cache:clear
php artisan optimize:clear
php artisan optimize

Estos comandos los sugiere el fichero de configuración de pixelfed .env.

3 Me gusta

Una pregunta ¿En pixelfeed no puedes ver el resto de instancias si no están en tus contactos? Algo parecido a Federado en mastodon.

1 me gusta

nops, por el momento no se puede…