Gestión de solicitud de cuentas

Hola,

Quería compartir para consensuar la respuesta a un perfil de solicitante de cuentas de anartist. En concreto cuando lo que sugiere su descripción es que sólo quiere seguir a otras cuentas, sin creación cultural (aunque sea una palabra muy amplia).

Esta ha sido mi respuesta (en base a lo consensuado en la última reunión y en el resumen de los acuerdos de convivencia), a ver qué os parece:

Hola,

Como estás? En primer lugar, gracias por interesarte por nuestra comunidad!

Antes de crearte las cuentas, quería comentarte lo siguiente: Anartist es una comunidad autogestionada de creadoras (en el sentido amplio de la palabra) y como tal, sería interesante que al menos parte de lo compartido tenga una intención cultural. Eso no es incompatible con publicar contenido con otras intenciones en paralelo (algunas anartistas lo hacen), ya sean proyectos personales, reflexiones individuales o proyectos colectivos.

Si tus expectativas son de seguir cuentas de algunas creadoras, quizás te encaje mejor instancias con registro abierto como xarxa.cloud, masto.es o mas.to. Con una cuenta allí puedes seguir e interaccionar con cualquiera de las creadoras de esta y de otras comunidades. Si por lo contrario, quieres compartir contenido cultural te abro la cuenta sin problema.

Quedo a la espera de tu respuesta o de cualquier duda o comentario que nos quieras hacer llegar.

Un saludo,
Marcel

5 Me gusta

A mi me parece super buena respuesta <3

2 Me gusta

Coincido, me parece muy adecuada!

2 Me gusta