Hacklab Anartist Barcelona (Junio)

Ey como gestionamos la próximas quedadas?

Jueves a las 18:00h nos iba bién no? Fijamos las próximas fechas del mes de junio?

Propongo 3 fechas de la cuales haria 2:

Cuales os van bién?
  • Jueves 6
  • Jueves 13
  • Jueves 27
0 votantes
2 Me gusta

He cambiado mi voto del jueves 6 porque no puedo al final. Tengo una videollamada a las 18:30 de una cosa de la marmota - alma comun.

Viendo que @titi @marcelcosta y yo coincidimos las dos otras fechas, os parece si ya lo dejamos así? Y que se sume quien quiera?

2 Me gusta

D’acord per mi!

1 me gusta

¿Faig un toot des de Anartist explicant els propers hacklabs? ¿Per si algu vol venir a conèixer el projecte? ¿O ho deixem escrit només per aquí al forum?

Si no també podriem crear un compte Anartist Barcelona o algo aixi?

2 Me gusta

Por mi bien. Nos vemos el 13 pues :slight_smile:

1 me gusta

Hola!

Recordatorio para quién pueda y quiera venir que hemos quedado este jueves a las 18h!

:slight_smile:

1 me gusta

Bones! Perdonad que avise tan tarde, estamos de salida con el instituto (justo en Barcelona) y ahora aún estamos volviendo así que no me dará tiempo a pasarme :smiling_face_with_tear: La próxima no me la pierdo! Si surgen algunas tareas que pueda realizar del encuentro de hoy contad conmigo. Despúes comento algunas cosas en el foro que quería comentar hoy.

Salud y nos vemos pronto!

2 Me gusta

Hola!

Recordatorio de que este jueves hemos vuelto a quedar en el Antartic a las 18h!

Me gustaría actualizar:

  • Mastodon del Social a la versión 4.2.9.
  • Pixelfed del Picto a la versión 0.12.1.
  • Peertube del Video a la versión 6.1.0.

Además revisar:

En cuanto no técnico podríamos seguir hablando del Evento Anartista.

3 Me gusta

Jo torno a treballar a la tarda demà, però ja és l’última setmana! En breus podré tornar a ser-hi jeje.

1 me gusta

Ànims!! :slight_smile: Fins la propera.

Eii ens veiem avui! Intento actualitzar-me de tot abans de la reunió que he estat uns dies bastant out

1 me gusta

Completado! En diferido, pero completado al fin y al cabo :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Gracias @marcelcosta !

1 me gusta