Ey como gestionamos la próximas quedadas?
Jueves a las 18:00h nos iba bién no? Fijamos las próximas fechas del mes de junio?
Propongo 3 fechas de la cuales haria 2:
- Jueves 6
- Jueves 13
- Jueves 27
Ey como gestionamos la próximas quedadas?
Jueves a las 18:00h nos iba bién no? Fijamos las próximas fechas del mes de junio?
Propongo 3 fechas de la cuales haria 2:
He cambiado mi voto del jueves 6 porque no puedo al final. Tengo una videollamada a las 18:30 de una cosa de la marmota - alma comun.
Viendo que @titi @marcelcosta y yo coincidimos las dos otras fechas, os parece si ya lo dejamos así? Y que se sume quien quiera?
D’acord per mi!
¿Faig un toot des de Anartist explicant els propers hacklabs? ¿Per si algu vol venir a conèixer el projecte? ¿O ho deixem escrit només per aquí al forum?
Si no també podriem crear un compte Anartist Barcelona o algo aixi?
Por mi bien. Nos vemos el 13 pues
Hola!
Recordatorio para quién pueda y quiera venir que hemos quedado este jueves a las 18h!
Bones! Perdonad que avise tan tarde, estamos de salida con el instituto (justo en Barcelona) y ahora aún estamos volviendo así que no me dará tiempo a pasarme La próxima no me la pierdo! Si surgen algunas tareas que pueda realizar del encuentro de hoy contad conmigo. Despúes comento algunas cosas en el foro que quería comentar hoy.
Salud y nos vemos pronto!
Hola!
Recordatorio de que este jueves hemos vuelto a quedar en el Antartic a las 18h!
Me gustaría actualizar:
Además revisar:
En cuanto no técnico podríamos seguir hablando del Evento Anartista.
Jo torno a treballar a la tarda demà, però ja és l’última setmana! En breus podré tornar a ser-hi jeje.
Ànims!! Fins la propera.
Eii ens veiem avui! Intento actualitzar-me de tot abans de la reunió que he estat uns dies bastant out
Completado! En diferido, pero completado al fin y al cabo