Hola a todis

Me llamo Chinicuil y soy un youtuber en recuperación. Espero que me perdonen por mis pecados. Besos a todes

8 Me gusta

Bienvenido al foro de la comunidad! Gracias por tus aportes :slight_smile:

1 me gusta

Muchísimas gracias por traer a Anartist estos videos cortitos tan interesantes y bien producidos. Tu avatar / personaje está curioso y es muy memorable. Te vi en Mastodon y ya fue imposible no ver.

Por curiosidad ¿de dónde salen las músicas de fondo en tus videos?

1 me gusta

Bienvenido al foro Chinicuil. Muy chidos tus videos.

1 me gusta

Gracias por la bienvenida!

Muchas gracias <3

Muchas gracias! Pues la musica sale de aqui y de allá. Generalmente de videojuegos, desde Yoshi’s island, Katamari damacy, Donkey Kong y Super Mario Bros

1 me gusta

Bienvenido @chinicuil , yo te escribí creo que por correo hace un tiempo proponiendote de entrar al fediverso. Diciendote que era el anarcofungitivismo de las redes sociales.

Me encantan tus videos! Yo conozco un poco a @cuellilargo y aunque no esté muy activo también ha ido subiendo videos en nuestra instancia de Anartist. Veo que estáis juntos en Pantube. Cualquier cosa que necesitéis nos podeis decir. Una instancia propia de peertube o lo que sea!

Salut, Fungipunk y anarquia!

2 Me gusta

Bienvenido! Muy feliz de leerte por aquí, tus videos son tan interesantes como divertidos!

3 Me gusta