Hola! Presentación de Ayman

Hola :sunny:

Soy Ayman. Vivo en Barcelona y trabajo de programador y diseñador, pero tengo muchos intereses en los que voy picoteando, como la música, la historia o el cooperativismo.

Ultimamente ando muy interesado en reevaluar la relación con las tecnologías, en el Fediverso y en cualquier cosa que plantee alternativas para tener un internet (y en general, un mundo) mejor, más libre, justo y igualitario.

Lo que me ha impulsado a unirme especificamente es estar empezando con dos compañeros un proyecto musical, y querer gestionarlo y promocionarlo usando herramientas más éticas, fuera de las redes y programario comercial.

Encantado de unirme a este proyecto!

Cuenta personal (@aymydelo@mastodon.social) y la del proyecto musical (@laribal@social.anartist.org)

2 Me gusta

Holi! Bienvenido :tada:

Qué interesante proyecto: adelante y mucha mierda, jeje. Por si no lo sabes, hace años que se inventó una manera fácil de comunicar proyectos que no alimenta al monstruo :slight_smile:

Por si te interesa, te invito a conocer las medidas de la RAP.

2 Me gusta

Muchas gracias :slight_smile:

Conzoco la propuesta, está genial! De hecho la compartí en la cooperativa donde colaboro como guía para las redes en las que quieren seguir activas. Le echaré un ojo a Komunikilo, me parece interesante.

Con el proyecto musical queremos ir un paso más allá y experimentar con no usar las redes del big tech directamente, a ver como nos va!

1 me gusta

Ueeee bienvenido

1 me gusta