Hola soy emilio

Para agradecer a todas que pertenecen a Anartist y que me brindan un espacio para compartir. Imaginen cómo seré viejo que cuando comencé a usar Internet no existía Youtube, ni twitter, ni facebook y apuntaba mis sitios web (o gophers) favoritos en mi libreta a lápiz y papel.

Pedí una cuenta para compartir videos allí van a ver experimentos de cosas analógicas que avientan chispas y hacen ruidos o de otros artefactos analógicos y obsoletos (por condena de lo reluciente y nuevo).

Hoy como en ningún momento de la humanidad podemos rescatar lo mejor del pasado y mezclarlo con lo mejor de la actualidad como decía John Cage: Para ir al futuro no necesitamos destruir el pasado.

Fuerte abrazo!!

6 Me gusta

Que interesantes tus proyectos! Llevas el reaprovechamiento de tecnologia “arcana” a otro nivel!

Ganas de seguir viendo tus inventos!

Muchas gracias por tus amables comentarios y por interesarte en la tecnología antigua y obsoleta. Que tengas un muy bonito día.

2 Me gusta

Wooooo cosas analogicas que avientan chispas!!! Soy fans <3 pos por acá nos andamos viendo super maese

1 me gusta

Gracias, hasta ahora entré nuevamente al foro, intentaré hacerlo más seguido.

1 me gusta