Soy Drow, estudiante de bellas artes i militante revolucionaria desde hace poco. Utilizais el castellano en la comunidad? Por cierto, no puedo utilizar accentos en mi teclado por ahora jjajs.
Estoy trabajando en la ideacion de un proyecto, que funcionaria como un recurso digital estrategico de conocimiento que sea util para la practica politica revolucionaria. El contenido de pensamiento artistico i filosofico tambien estaran presentes. Y la maquetacion del proyecto tambien sera importante.
Ademas me interesa mucho el arte audiovisual, con su gran poder de transmision.
He hecho progresivamente el traslado digital etico, y encontre vuestra comunidad y pense que seria un buen lugar para mi. Dudo que este muy presente por el foro, y que publique cosas pronto, porque estoy en otras cosas. Pero si que dedicare tiempo en investigar vuestras herramientas y artistas. Puedeser en un futuro este mas activa, espero no ocupar un lugar innecesario, si es asi, ya me direis.
Es interesante tu propuesta. Te quería preguntar qué formas podría tomar éste recurso digital, si es que ya lo tienes claro. En otras palabras, cómo tienes pensado materializarlo. Así me hago una idea de cómo puede ser.
Hola Draw,
acabo de tener un dejavú con tu nombre, vas estar a la trobada de la instrumental en el segon moviment?
Y si, usamos el castellano como lengua de encuentre entre toda la gente que hay de diferntes lados, pero no se banea a nadie por usar otra lengua, bueno… quizas la lengua del capital sí… hehe
Como no has especificado he supuesto que te referias al catalan, pero igual te referias a otra lengua?
Holiiiiiii!!! Pues para comunicados más globales usamos castellano pues hay gente de latam, pero si quieres escribir cosas en concreto en otro idioma bienvenidas sean.
Un abrazote y bienvenide