Iconos herramientas y propuesta cartelico

Holi!

Para facilitar acceder a los logos de las herramientas, he ampliado la carpeta “Imagen gráfica” añadiendo una nueva carpeta llamada “icones-eines”. Dentro encontráis una subcarpeta “en-negre” (con logos en negro en dos variantes, con fondo y sin fondo) y otra subcarpeta “en-blanc” (con logos en blanco en dos variantes, con fondo y sin fondo). ¡Espero que sea útil!

Además, he dejado en “imagen grafica” un cartelico llamado"anartist-pont" en svg y png (pero quizás los cartelicos png podrían estar colgados en la cuenta pixelfed del proyecto y los vídeos en peertube, y así cada cosa con su herramienta y no doblamos contenido).

2 Me gusta

Eyy brutal! Currazo!

Será muy útil!

Las he utilizado para los logos de la pagina principal de la web: https://anartist.org

Queda genial!

Guay! Cuando tengas algún minutico, ¿las puedes poner también en HERRAMIENTAS | Anartist - Herramientas libres para proyectos libres ? Mercis :slight_smile:

Fet!

(Por cierto si alguien no tiene acceso al panel de admin de la web y lo quiere tener que lo diga!)

1 me gusta

@titi podrías añadir el icono de Plume, la nueva herramienta ‘Blog’ que hemos instalado??

Me he adelantado tres días a tus pensamientos LOL :slight_smile: En este hilo “https://forum.anartist.org/t/plume-para-anartist/222/20”, comenté que ya está el iconito de Plume en “icones-eines” del cloud. ¿Actualizas tú la web, porfis?

2 Me gusta

Es veritat! Ho estava buscant i no ho he trobat. Ara actualitzo la web!

2 Me gusta

Puedes añadir el blog al formulario de creación de usuario?

@marcelcosta Ya lo hice, no te sale?