Jam session Anartist

Resumen

Encuentro informal de Anartistas
L’Antartic Barcelona (Lugar por confirmar)
30 de marzo de 18:00 a 22:00

Te invitamos al encuentro informal de anartistas para festejar el lanzamiento de nuestro siguiente boletín. Esta es una primera propuesta, para ver si nos sentimos comodes, y hacer más acciones artísticas en persona.
Están invitades a traer tus instrumentos y participar.
Proyectaremos los trabajos destacados del último trimestre y grabaremos para la posteridad este primer encuentro si todo sale bien :slight_smile:

Mucho besos, amor y anarquía

7 Me gusta

Qué interesante! Justo hoy pensaba que iba siendo hora de proponer algo anartista para este trimestre. Genial, anotado el 30 de marzo. Ahí nos vemos :slight_smile:

Actualizo:

¿Ya estaría confirmado, no?

2 Me gusta

Hola!

Confirmo disponibilidad de batería acustica o electrónica (lo que prefiramos).

@chinicuil @blankfosk

1 me gusta

Perfección @marcelcosta si puedo elegir, preferiría acustica. Pero también piensa el tema operativo, lo que sea más sencillo para ti trasladar y luego almacenar. Yo me adapto

1 me gusta

Bueno, operativo seguro que es más fácil electrónica pero no me importa hacerlo con la acústica. Musicalmente yo también lo prefiero, sin duda. Eso sí, a nivel de controlar el volumen de sonido, si lo hacemos en el antàrtic, también puede ser importante.

Si no hay problemas logísticos preferiría la batería acústica, hay mil formas para disminuir el volumen, desde tocar más bajito, usar baquetas silenciosas (Yo las puedo conseguir), el viejo y confiable trapito arriba de la tarola etc :laughing: y como estoy más acostumbrado a este tipo de sistema será más fácil controlarlo para mi pue. Pero igual si habrá más personas tocando la batería se aceptan sugerencias

1 me gusta

Hola! Creo que estaría bien empezar a definir y concretar :slight_smile:

1 me gusta

Estoy super inn! Fecha apartada y practicando por mi cuenta :heart:

1 me gusta

Genial!

Cómo ves lo de proyectar otras obras anartistas?

@blankfosk, tema Antartic y batería?

Eii buenas, perdonad la desaparición… :pray:

Tema batería: yo haria la acústica si @puravariedad la prefiere. nunca lo hemos probado así que aún no sabemos la opinión de los vecinos jeje ya dirán… Igualmente si la hacemos sonar a un volumen agradable para nosotros creo que no habrá problema.

Qué más necesitamos de rider? Altavoces necesitamos? Micro?

Os iria bién quedar una tarde de la semana que viene para planificarlo mejor?

2 Me gusta