Japones123

Que os parece el idioma del país del sol?

A mi la verdad me interesa. Me interesa aprender un idioma que se basa en ese tipo de caracteres y no tenga movidas chungas y locuras extremas como el chino mandarín, con total respeto, con sus entonaciones y miles de caracteres que incluso los propios hablantes consideran difíciles de recordar a la hora de escribirlos aún con el chino simplificado que se supone tiene menos!

Vamos una locura. Bueno, sin tener en cuenta las cosas malas del mandarín, que esta muy bien el chino e, que no digo que no. El idioma del futuro gente. Bueno decir eso podría significar que estoy diciendo que los chinos se multiplican como conejos por lo que va a ver tantos chinos que van a conquistar el mundo. Bueno. Siguiente parágrafo.

Me gusta el japones. Como suena. Me gusta gran parte de su cultura. Y muchos dicen que para entender bien un idioma debes entender la cultura. Es un poco como intentar aprender groenlandés y sus formas de describir la nieve sin haber vivido personalmente los diferentes tipos del fenómeno de la precipitación de pequeños cristales de hielo. Aprender sin entender. Blip blop blip. Soy un robot. No. Bueno, un poco racista no? Porque en realidad, lo de que tienen una cantidad tan alta de maneras de describir la nieve es MENTIRA (pom poom poooooom). Ya sabeis los blancos siempre haciendo de la suyas jeje. Nada sinmas, que hay una cantidad un poco incalculable de nombrar o referenciar la nieve dadas las diferentes lenguas o variantes o lo ke sea no soy linguologo o como se diga y muchas de esas lenguas ya ni existen ni yo que se. Asique eso. Bueno, sigueinte paragrafo.

Que el japones mola. Que sucede, no me gusta como son los japoneses. No sé si sabeis, pero reciben basicamente una educación militar. No voy a dar más detalles al respecto. No saben decir “no”. Tienen que decir todo con yo que se cuantos roundarounds para en plan decir las cosas indirectamente, siempre sin expresar los sentimientos de verdad. wtfffffff. Supongo que os habréis dado cuenta por la forma de escribir de este pavo cuyos dedos estan escribiendo esta palabra y esta y esta y esta y esta que esa actitud… mal. Parece que los muy jovenes empiezan a tener una cabeza un poco más encendida. También las gente del campo. Es normal no? Diría que en este nuestro gran país también sucede. Yo no soy de ciudad. Es pero ello que estoy más interesado en ese tipo de zonas japonesas, las rurales. Y he oido que en Hokkaidō parece que la gente es más abierta. Puede que porque la economía allí será más pobre. Puede que porque hace pocas generaciones que viven ahi japoneses? Dado que era una zona poco habitada y como con más relación con Rusia (un país en el que la peña si tiene que decirte gilipoyas te lo dice a la cara, no como en japon, que si un dependiente de un cafe te tuviese que expresar de alguan forma cuan gilipoyas eres, lo haría por ejemplo no poniendote el palito para dar vuelta al cafe o algo asi estupido nivel dios). Siguiente paragrafo. Los que leen parentesis: siento las palabras mal sonantes. eske soy un cateto de pueblo

Aparte, mola la tecnologia y tal. SIguiente

Que pasa, les da igual que no se puedan cazar ballenas, las cazan igual. En mi opinion, han destruido demasiado bosques. Demasiados para poder construir mas casas. Ojo y de eso los españoles no nos libramos. De eso no se libra ni dios. Probablemente una de las mayores causas de destrución forestal y vida animal como vegetal. Lo que yo pienso es que a los japoneses les de completamente igual la naturaleza. Al menos a los de ciudad. Al fin y al cabo estan todos ahi en sus ciudades enormes sin salir nunca, pues porque no lo necesitan, y otros locos en sus casas colmena que tanto aparecen por internet y la television (esto último por confirmar). Me parece que les da igual todo. Cuando sucedio lo de la restauracion Maiji, los cabrones de estados unidos les jodieron la tranquilidad a los japoneses y les pusieron los huevos en la garganta y empezaron un moviemiento referenciado como “if we take the initiative, we can dominate; if we do not, we will be dominated” y se pusieron a trabajar como locos y flipad en unos 70 años, imaginaros un chaval que nace en esa época, pasas de pelearse con palos y espadas a de repente tener tecnologia 1000 años por delante de ellos y “ok”. Eso parece que se les a quedado grabado y solo quieres trabajar trabajar y trabajar.

Bueno, y aparte, son un poco o bastante machistas. Y odian lo extranjero. De hecho, esperan del extranjero que va a japon para quedarse, que también odie todo lo extranjero. Increible. Vamos, que son racistas, que no se me había ocurrido la palabra.

Bueno sinmas, que ya llevo media hora escribiendo. Por seakaso copio todo el texto y despues Crear tema. Mierda, el titulo tiene que tener al menos 10 caracteres. Bua, japones tiene 7, bueno, pues ya sé que hacer.

Pues hoy empiezo a estudiarlo

2 Me gusta